Próximamente en Español: Lo que nos trae el 2016

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

El día de hoy les traigo una entrada que sé positivamente que a más de uno le va a alegrar el día. Se trata de un compiladito con algunos de los libros que van a estar traduciéndose a nuestro idioma en este 2016. 

Los dividí de acuerdo a las editoriales y distribuidoras que van a estar trayendo estas ediciones a Argentina. Algunas de las portadas son las definitivas, y otras todavía no están definidas, por lo que puse la portada en inglés.

Dicho esto, ¿quién quiere ver estas preciosas novedades?

Ediciones Urano

   

Penguin Ramdon House

  

Ediciones B

 

V&R Editoras

   

Plataforma Neo

    


Editorial Océano

     


Los quiero todos. De verdad. ¿Hay alguno que a ustedes les llame la atención o que estén esperando?

Nos estamos leyendo.-



11 comentarios:

  1. Hola!!! yo necesito con toda mi alma Reing of Shadows y Cress.
    "Cazadora de Hadas" lo leí en ingles y es buenísimo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que alguno de esos libros lleguen a Argentina este año. Hasta ahora muchos solo tienen fecha para España.
    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  3. DÓNDE ESTÁ THE LAST STAR??!!!!DÓNDE?!!!!Entre todas las pelis que voy a ver este año y los libros que quiero comprar,o espero que le aumenten los sueldo a los docente(no lo creo) o empiezo a vender mis organos (?)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel!
    ME enamoré de la portada de Cazadora de hadas. A Simon lo vengo viendo mucho y despertó un poco mi curiosidad. Awwwww quiero el de la Rowell!
    Cress!!!!! ♥
    De Bittersweet leí reseñas muy buenas y tengo muchas ganas de leerlo.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustó la portada de "Night Owls" bah, en título en si me llama la atención. Y "Simon vs the Homo sapiens agenda" parece un libro bastante divertido...

    Estoy esperando con mucho entusiasmo que Ediciones B diga si este año se publicará Silber, el tercer libro de los sueños. De verdad necesito terminar la trilogía. Jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, que belleza de portadas creo que son contadas las que estan umm ok y ya. Muchos de estos libros los quiero leer y de hecho solo Cress es el unico que lei. Buena entrada.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad, muy buenas novedades en todas las editoriales, asique hay muchos de estos libro que quiero leer como cress, enlazados, hasta la ultima palabra y suicide notes from beautiful girls! editorial oceano se viene con todo!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Ojalá lleguen todos estos libros, las portadas están geniales, me emocioné cuando vi "Enlazados" de Rainbow Rowell :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad no estaba enterada de las novedades de este año, así que no conozco ninguno, aunque algunos me llaman la atención por el título. (!) Sí me interesa la continuación de Crónicas Lunares, aunque hasta ahora solo leí el primero, pero me encantan las ediciones jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Los quiero a todos! Con un riñon me alcanzará? A thousand Nights tiene una portada tan bella que me enamoré
    Besos! Gracias por obligarme a ahorrar con esta entrada!

    ResponderEliminar
  11. Algunos se ven super interesantes... Pero me entristece saber que siguen trayendo libros increíbles y aun me faltan un montón por leer!. Mi wishlist va creciendo mucho mas rápido que los libros que leo!.

    ResponderEliminar