Mi 2015 en libros

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo los trata el nuevo año? 

Hoy vengo con el último resumen del 2015, y en esta oportunidad es el que me regaló mi amigo Goodreads de los libros que leí durante el año pasado.

¿Me acompañan en el recorrido?

MI 2015 EN LIBROS


Total de libros leídos: 97 Total de páginas leídas: 30.465 Libro más corto: Glitches - Marissa Meyer (32 páginas) Libro más largo: Una Vacante Imprevista - J.K. Rowling (601 páginas) Promedio de páginas: 331 páginas.  Libro más popular: Matar a un Ruiseñor - Harper Lee (leído por 3.432.392 personas) Libro menos popular: Abdicación - Anna K. Franco (leído por 18 personas) Libro mejor puntuado en Goodreads: Abdicación - Anna K. Franco (4.60)


Wow. Vistos así parecen muchísimos. Son muchísimos. Pero la verdad es que me quedé con bronca por no poder llegar a los 100. Me faltaban tan poquito... Ya sé, ya sé que no me tengo que quejar, el 2015 fue un gran año para mí en cuanto a lecturas, pero bueno, eso de "cuantos más libros tenés, más libros querés" se aplica totalmente a mi caso.

Sólo espero que este año pueda leer tanto como el que acaba de pasar, y que encuentre libros que me marquen tanto como algunos lo hicieron en 2015.

Si tienen ganas, cuéntenme en los comentarios cómo fue su 2015 en libros. 

Les deseo un 2016 lleno de lecturas, y que sean muy pero muy felices.

Los quiero. Gracias por todo.


6 comentarios:

  1. Hola Mel! Yo en 2015 leí 87 libros que fue bastante menos que el año anterior (aunque en 2014 tuve mucho más tiempo libre) así que decidí bajar mi challenge de GR para este año. De todos los libros que leís creo que coincidimos en al menos 15 libros :D hay más que también leí pero no el año pasado :P Tuviste muy buenas lecturas!! Espero que podamos cumplir nuestro reto y leer muchos libros más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Mel! leíste un montón de libros jaja yo leí 75, pero todos me gustaron un montón.
    Espero que leas un montón de libros este año y puedas llegar a leer 100 libros :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Me encanto el resumen que hizo Goodreads, yo me propuse empezar este año a usar esa red social asi que espero poder ser constante!!
    Creo que coincidimos en poquitas lecturas, yo leo mucho menos e incluso este año baje la cantidad que me propongo. Asi que espero que sobre todo tengamos muu buenas lecturas y las disfrutemos todas! Beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ah no...97! son 97! qué cantidad! yo podría leer esa cantidad pero tendría que dejar la facultad jajaja. te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel! AME ESTA ENTRADA Y COMO LA DISEÑASTE. 97 libros! Un monton!! Yo creo que no llegue a los cincuenta :( Maldito estudio que me quita un monton de tiempo, creo que la mitad de los libros que leiste no los conozco... y hay mas de uno que ya lo tengo pendiente desde hace rato como Pulsaciones, Ready One Player,Will Grayson Will Grayson y pfff varios mas jaja
    Espero este año ponerme al dia! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mel! Te super entiendo la frustración de no haber llegado por poco al desafío! A mi me dio tanta bronca que me di por vencida y lo abandoné. Me super frustré, porque estuve tan cerca T_T. Igual, ni de cerca llegaba a los 100, mi desafío era de 75...
    Conté y coincidimos en unos 13 libros, y varios de los otros los tengo en la lista de pendiente, así que espero formen parte de mi 2016.
    Besos!

    ResponderEliminar