Book Haul: Diciembre

¡Hola de nuevo, queridos lectores! ¿Cómo los trata este calor de locos en el hemisferio sur? Yo, a estas alturas, me debo estar cocinando en el norte del país, porque esta entrada la dejé programada mientras me derrito contra mi voluntad.

Un poquito más tarde que de costumbre, les traigo los libros que obtuve durante Diciembre, los cuales son bastantes ya que, a las colaboraciones y compras habituales, se sumaron regalos de cumpleaños y Navidad (aunque no muchos, ya que mi familia se rehúsa a seguir llenando mis estanterías :/ ).

¿Quieren verlos?

BOOK HAUL: DICIEMBRE





Los primeros tres libros que llegaron a mis estanterías fueron en ocasión de mi cumpleaños. Cami de Disfrutando The Vita me regaló Landline de Rainbow Rowell, un libro que ya había leído en inglés pero que quería para completar mi colección de la autora, y Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness, al cual le tengo muchas ganas y espero leer prontito. Por otra parte, con plata que me regalaron mis padrinos me compré La Joven Durmiente y El Huso de Neil Gaiman, de cuya edición me había quedado enamorada desde que lo vi en el canal de Fa. 

Ediciones B me hizo llegar Abdicación de Anna K. FrancoHacia El Azul Perpetuo de Veronica Rossi, y Mentiras Peligrosas de Becca Fitzpatrick. Los tres ya están leídos y reseñados en el blog.



La Joyita del mes. A mediados de Diciembre me compré la Edición Ilustrada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, mitad con plata que tenía ahorrada, mitad con plata que mi amiga Yani me regaló para mi cumpleaños, y que en la tarjetita decía que era específicamente para esto. Es hermoso por dónde se lo mire, y vale cada centavo. 






Ya casi llegando a fin de mes, la editorial SM me envió las novedades de Noviembre y Diciembre: Tempus Fugit de Javier Ruescas, Hoyos de Louis Sachar, Champion de Marie Lu, y Electro de Manu Carbajo y Javier Ruescas. Por todos estoy súper emocionada. Electro ya lo leí, y cuando vuelva de las vacaciones, lo voy a estar reseñando. Les adelanto que me gustó muchísimo.

Y por último, pero no por eso menos importante, tengo en mis manos Mientras Las Princesas Duermen de Elizabeth Blackwell. Este libro me lo regaló Mica de Dorothy Gale - Reseñas, como parte de una temática que hicimos para Navidad, a la que muy inteligentemente llamamos "Not So Secret Santa". No fue una especie de amigo invisible como el Secret Santa convencional, sino que ella sabía que yo le regalaba a ella, y viceversa, pero lo que no sabíamos era en qué consistía el regalo en sí. No usamos listas de deseos, el libro que habíamos elegido para la otra era una completa sorpresa. Mica, conociéndome como me conoce, eligió para mí un retelling, y estoy muy pero muy emocionada por leerlo. Si se preguntan qué le regalé yo, pueden ir a la entrada que ella dedicó en su blog al respecto. 



Y esos fueron todos mis libros del mes de Diciembre. ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que quieran?

Nos estamos leyendo.-


1 comentario:

  1. Que buenos libors adquiriste!!! Yo le tengo muchas ganas a Mientras las princesas duermen!!! Ya esperare tu reseña :)

    ResponderEliminar