Wrap Up: Resumen de Lecturas de Junio

¡Buenas, buenas, queridos lectores!

Tanto lo despedimos que Junio terminó yéndose, y hoy venimos a compartir con ustedes las lecturas que el mes nos dejó. (Recuerden que haciendo click en las estrellitas pueden ir a la opinión completa en Goodreads).

Wrap Up: Junio

Mel
   

  1. Una Vacante Imprevista - J.K. Rowling: ¿Qué puedo decir? AMO a Rowling. Es la mejor, escribe como nadie. ¡Me encantó!
  2. To All The Boys I've Loved Before - Jenny Han: ¡Por fin me digné a terminar este libro! Me gustó mucho, y me quedé con ganas del segundo, por lo que lo empecé enseguida.
  3. Rebelión Anna K. Franco: ¡Cómo me gustó y sorprendió este libro! (Reseña)
  4. Silber - Kersting Gier: ¡Otro que me encantó y no fue para nada lo que me esperaba! (Reseña)
  5. P.S. I Still Love You - Jenny Han: ¡Lo amé! Mucho más que el primero. Uno de mis favoritos sin duda.
  6. Pánico - Lauren Oliver: Me gustó mucho, nada que ver a lo que había escuchado sobre él. (Reseña)
  • Reto de Goodreads 2015: 54 libros de 65. 22 libros más de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2015: 29 libros de 30. 


Mar
   
  1. Doing it for Love de Cassie Mae: ¿Quieren una historia tierna, adorable, hermosa, qué te cuente qué pasa después de que encuentras al indicado? Deben leerlo.
  2. El Juego Infinito de James Dashner: Querido Sr. Dashner: Muchas gracias. Otra historia llena de acción y misterio. Al mejor estilo Dashner.
  3. Even the moon has scars de Steph Campbell: Una hermosa historia de amor sobre dos personas imperfectas que terminan formando una unión perfecta.
  4. El Teorema Katherine de John Green: Tengo que admitir que este es el primer libro que leo y termino de John Green, y me en-can-tó. (Reseña por Mel)   
  • Reto de Goodreads 2015: 12 libros de 50.
  • Reto Desempolvando Libros 2015: 0 libros de 36. 

Y esos son todos. ¿Alguna coincidencia? ¿Alguno que quieran agregar a su lista?

Los leemos en los comentarios.-



1 comentario:

  1. Pues yo leí los de Jenny Han y estan enttretenidos pero no para cinco estrellas >.< por otro lado tengo muchas ganas de Silber, pero a mi país no ha llegado, así que tendre que esperar y de los libros de Mar, me llaman mucho la atención el de Cassie Mae y el de Even the moon has scars suenan muy bien los dos, creo que los buscare

    ResponderEliminar