Wrap Up: Resumen de Lecturas de Abril

¡Feliz Mayo para todos! ¡Cómo se está pasando el año! 

Abril fue un mes bastante flojo respecto a las lecturas, sobre todo comparado con los meses anteriores. Culpo al "descanso" que quise tomarme a principios de mes. Perdí el buen ritmo que llevaba, y para colmo hice dos viajes, que si bien fueron cortos, me desbarataron completamente. Si a eso le sumamos el trabajo, el resultado son estos cuatro libros que leí durante el mes de Abril.(Recuerden que haciendo click en las estrellitas pueden ir a la opinión completa en Goodreads).

Wrap Up: Abril

   
  1. The Real Thing - Cassie Mae: Tenía pendiente este libro de Cassie desde hace mucho, y la verdad es que, si bien po momentos me frustró, no me decepcionó. 
  2. Filthy Beautiful Forever - Kendall Ryan: Sigo pensando lo mismo de esta serie: demasiado apresurada. Sin embargo, como el tercero, me gustó mucho más que los primeros. 
  3. Un Haiku para Alicia - Francesc Miralles: Este es un buen ejemplo de libro ligero pero que realmente cuenta. Me gustó mucho. (Reseña) 
  4. Dirty Angels - Karina Halle: No suelo leer sobre narcos y damiselas en peligro, pero es una serie compañera de otra que ya había leído, y no estuvo del todo mal.
  • Reto de Goodreads 2015: 35 libros de 65. 14 libros más de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2015: 24 libros de 25.

Y esos fueron todos. Espero volver a encontrar el ritmo en Mayo porque, como habrán visto el miércoles, sumé varios libros a mi estantería.

Cuéntenme, ustedes, ¿qué leyeron durante Abril?

Nos estamos leyendo.-




2 comentarios:

  1. Yo tampoco leí mucho en abril! Entre la facultad y el trabajo no tuve tiempo de leer nada xD. Terminé de leer Fragmentos de Dan Wells, leí dos historias de Shadowhunters Academy, Mis whatsapp con mamá y Colisión de Elizabeth Norris.
    No mucho pero cuentan :P espero poder leer un poquito más en mayo. El reto de Desenpolvando libros siempre me llama la atención.. capaz me animo a participar ya que tengo varios que desempolvar (?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sumate, es genial! Porque además Annaiss tiene premios para los participantes :D
      ¿Qué tal Colisión? Siempre quise saber si estaba bueno.
      Un besote, Anto. Gracias por comenar <3

      Eliminar