Novedades: Todos los títulos de Ediciones Granica y Plataforma Neo en la FIL

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

Hoy vengo para contarles que la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires está llegando a su fin (ésta es la última semana) y, para los que tengan la oportunidad de ir, no pueden dejar de pasar por el stand 820 del Pabellón Verde, dónde Ediciones Granica los estará esperando con todas estas hermosas novedades: 


   

  • La Saga Lux en todo su esplendor: Me siento como una proud momma viéndolos a todos juntos en el país, porque es algo que comenzamos hace mucho tiempo, y por fin tenerlos a todos acá me pone muy pero muy feliz (¡Gracias, Neo! ¡Gracias Granica!) Para los que no sepan nada de estos libros,  se los recontra recomiendo, y pueden encontrar las reseñas de los cuatro primeros usando nuestro buscador (mil disculpas por las primeras reseñas, recién comenzábamos el blog)

   

  • La trilogía de Stephanie Perkins completa: ¡Síiiii! ¡No puedo creer que Felices por Siempre Jamás ya esté en el país! Se los juro, esta es una de las trilogías más lindas que tuve el placer de leer. Así que si les gustan las historias tiernas, y los viajes, no puedo hacer más que recomendarles estos libros. ¡Les van a encantar! No puedo esperar para tener a Isla y a Josh en mis manos *sufre por no poder ir a la feria*

   

  • Corazón de Mariposa, Amy y Roger, y Llévame a Cualquier Lugar: No tuve la oportunidad de leer estas historias, pero escuché muy buenas cosas de todas, y confío en las elecciones de Neo, así que no puedo esperar a leerlas, y hasta podría decir que se las recomiendo, aún sin saber nada de ellas.

   

  • Un Haiku para Alicia, La Hija del Rey Araña y Colisión: de estos tres libros sólo tuve la oportunidad de leer el primero, y pueden encontrar mi reseña en el blog. Pero como con los otros, los invito a comprarlos si les llaman la atención, no los van a defraudar. 

   


  • Los Días que nos Separan, The Duff, y Javer, El Principio del Fin: Otros tres libros que todavía no he leído, que les tengo muchas ganas y de los que he escuchado maravillas. Además, atenti con Javer, la estrellita de la Feria, porque su autora va a estar firmando ejemplares en el stand de Granica el 9 de Mayo a las 17:30.

Sólo me queda esperar que puedan acercarse (cosa que yo no puedo :( ) y llevarse muchos libros. ¡En el stand hay 10% de descuento! Así que no se lo pueden perder.

Si planean comprar alguno, o si ya lo han hecho, porfa cuéntenme en los comentarios, para envidiarlos un poco :P

Nos estamos leyendo.-




6 comentarios:

  1. Holaa! AMO los libros de Granica y tengo la suerte de que hace poco empezaron a colaborar con mi blog ♥ De esos leí la trilogía de Un beso en París (hermosa, perfecta dnkdndkbhjd), The Duff (YA MISMO TENES QUE LEERLO.), la saga Lux obviamente, Colisión (que es mi última reseña en el blog), Javer que me gustó mucho♥ y Amy & Roger que también me encantó. Muero por leer los que me faltan.. en especial me llama la atención Llévame a cualquier lugar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me voy a pasar a leer la reseña, porque quiero saber que tal hace mucho.
      Gracias por comentar, Anto!

      Eliminar
  2. Muy buenas novedades la mayoria ya esta en mi país y bueno solo espero a que se distriburan en mi ciudad para comprarlos, las nomine a un tag en mi blog puedes checarlo aqui saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encaaaaaanta esta editorial. Tiene unos títulos hermosos. Por mi parte, espero continuar con la saga Lux muuuuuy pronto ^^ La amé.

    ¡Besos! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues espero que lo hayáis disfrutado mucho. Me alegro mucho de que hayan llevado todas esas publicaciones a vuestro país. No conocía el blog pero me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar