IMM: Marzo.

In My Mailbox

Ya lo sé, ya lo sé. Apestamos. Les juro que todos los días hablamos con Mar sobre lo que vamos a hacer en el blog, pero existe este gran monstruo llamado Universidad que nos está comiendo crudas. Y no es agradable.

Pero en fin. Hoy, domingo lluvioso por estos lados, les traigo mi IMM de marzo. Son poquitos libros, pero decidí que iba a hacerlo de todos modos, porque son tres libros muy importantes para mí. Acá van:






El primero que me llegó fue This Girl de Colleen Hoover. Lo gané en el blog The Rock Stars of Romance un día después de mi cumpleaños el año pasado. ¡Lindo regalito! Ya saben cuánto amo a Colleen, y aunque el correo se tomó su tiempo y ya lo creía perdido, me volví loca cuando me llamaron para decirme que había llegado, ya que mi favorito de la serie Slammed, y el primer libro de Colleen que tengo en papel.










Sweet Little Thing fue el segundo libro que me llegó en Marzo. Lo gané en Goodreads, lo que me sorprendió totalmente porque eran muchísimas personas y la suerte me eligió a mí entre tres. Jamás me llevé muy bien con la suerte de esa forma, siempre que gano algo, lo hago porque estoy muy pendiente de la autora, o porque las personas que participan no son muchas, así que fue una gran gran alegría enterarme que había ganado, justo el día en que había aprobado un final de la facultad. Vino firmado, con un señalador, un imán, y unas pegatinas hermosas. Lo amé. Gracias Renee <3



El mismo día, el cartero me trajo unos señaladores firmados por Kelly Oram. Estos sí los gané por ser una stalker, y estoy muy orgullosa de eso. También me llegó una pequeña cartita, agradeciendo por todo el apoyo, lo que seguramente en realidad quería decir: "Ahora podés dejar de stalkearme" jajajaja. Gracias, Kelly <3

Y finalmente, pero no por eso menos importante... ¡Al fin tengo Susurros! Yaaayy. Otro que el cartero se entretuvo un rato leyéndolo antes de entregármelo, pero al fin es mío <3 También vino con swag, pero está en la casa de mis padres, así que sólo pude lograr que me enviaran la foto del libro y la firma. Cuando viaje para Semana Santa voy a tenerlo en mis manos y a apretarlo hasta que me canse :')



Eso fue todo. ¿Ustedes que libros recibieron en Marzo? ¿Leyeron o tienen alguno de los que me llegaron a mí? Los leo, y que tengan un hermoso domingo. 




4 comentarios:

  1. SLAMMED de Collen Hoover fue mi primer amor literario, amo a esta autora!
    Leí malas criticas de Susurros, lo que me echa para atrás...
    Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Woah!! los libros y los separadores, que suerte felicidades .Yo amo a Kelly Oram nunca me desepciona con sus libros y Coolen es bueno te lleva traves de estas historias extraordinariamente conmovedoras.

    ResponderEliminar