¡Switched de Cassie Mae Blog Hop! Reseña + Sorteo.

¡Buenas, buenas amigos!

Hoy les traemos un combo: Reseña + blog hop + sorteo de Switched de Cassie Mae. Personalmente, amé con toda mi alma esta livina y divertida historia. Cassie es una experta en este tipo de lecturas. Si todavía no leen nada, aprovechen que Switched acaba de salir, y échenle un vistazo.

Si todavía le quedan dudas, léanse la reseña a continuación, y seguro corren a leerlo ;)


Para festejar el lancamiento de Switched, Cassie Mae y Romance at Random están regalando una taza y una remera. Pueden participar llenando el formulario de nuestro amigo Raffle aquí abajo.


a Rafflecopter giveaway

Les dejamos también, el listado de los blog que participan de este blog hop para que chequeen sus reseñas y opiniones. 

Hop along!




Switched ha sido una de mis lecturas favoritas este año. Cassie es una genia total para escribir historias súper reales, livianas, divertidas y profundas. Este no es el primer libro de Cassie que leo o presentemos en el blog, How To Date A Nerd también es uno de nuestros recomendados para este año.

Les cuento bien cortito y al pie de qué trata esta novela: dos mejores amigas, dos mejores amigos. Dos son pareja, y los otros dos están enamorados de la pareja de su mejor amigo. ¿Se entendió? Pongamosle nombre: Kyla y Reagan son mejores amigas, Talon y Wesley son mejores amigos, Talon y Reagan son novios. Kyla está enamorada de Talon, y Wesley de Reagan. Y esto es un cuadro amoroso.

Lo que llamó mi atención claramente fue el tema del cuadro amoros, y al ser Cassie seguramente no me iba a defraudar. Y no lo hizo.

Esta historia está llena de endredos y situaciones muy divertidas. También está llena de momentos emotivos y románticos. Van a pasar de risas a aaww en segundos, y ni siquiera se van a dar cuenta.

La historia en sí se centra en Kyla y Wesley, y en como deciden ellos actuar ante tremendo dilema. Kayla es una chica que sabe lo que quiere, pero en este caso obtener lo que quiere la puede llevar a lastimar a una de las personas más importantes en su vida. Ella es uno de mis personajes femeninos favoritos porque sus monólogos internos me divirtieron muchísimo. Su duelo interno entre intentar conquistar a Talon y no traicionar a su mejor amiga, hace que vos te sientas entre la espada y la pared. Pero ambos, ella y Wesley creen que le están haciendo a la pareja un favor.

No les puedo explicar el amor que le tengo a Wesley. Les aseguro que se van a ir enamorando de él tan naturalmente, que va a llegar un momento en que van a estar suspirando y van a caer en la cuenta de que las ha conquistado jajaja. A mi me pasó así, tal cual. Es un chico muy dulce y divertido. Todo badass en algunas situaciones. Es todo un bookboyfriend para aquellas que la tenemos por chicos dulces+badass.

El tema es que van a disfrutar montones de esta historia. Me encantaría darle un par más de cositas pero les estaría soltando spoilers importantes, pero creánme que es un libro que vale la pena. Tiene un mensaje muy bonito, y un final COMPLETAMENTE inesperado.

Es uno de mis recomendados :)


Desde la secundaria, Kayla ha estado loca por el magnífico jugador de fútbol Talon. Pero antes de que pudiera reunir el coraje para decirle lo que siente, él se convirtió en la pareja del año junto con su hermosa BFF, Reagan. La única persona que conoce el secreto de Kayla es Wesley, el mejor amigo de Talon, quien está a los pies de Reagan. Ahora están todos en la universidad, y salen juntos 24/7. Para Kayla, ver a los dos tortolitos juntos es absolutamente insoportable. Así Kayla y Wesley traman un complot para separarlos antes de que Talon tenga la oportunidad de darle a Reagan el regalo de Navidad que ha estado esperando.

Muy pronto, la pareja una vez feliz, comienzan a discutir. De repente, Reagan no tiene suficiente del sentido del humor y torpeza de Wesley, y Talon parece estarle prestando más atención a Kayla de la que un tipo que es "sólo un amigo" debería. Pero justo cuando todo parece estar cayendo en su lugar, Kayla y Wesley pasan accidentalmente una noche juntos y descubren un agujero en su plan que nunca consideraron: que el plan de socios por asociación puede no llevarlos a un final perfecto después de todo.




10 comentarios:

  1. El otro día recibí una notificación de Amazon sobre este libro, de Cassie Mae sólo he leído Reasons I Fell for the Funny Fat Friend :) y me encantó, es una historia muy linda y graciosa. En cuanto pueda me compraré este.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un final completamente inesperado? Vaya, me lo tengo que leer, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho la atención!!! yo ya he leído I fell for the funny fat friend simplemente ame esta historia y no tengo duda que también me gustara esta nueva novela!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy buena la historia, ya me atrapó de una y quiero leerlo, seguro me va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Un cuadro amoroso?? Tendré que darle una oportunidad, me gusto mucho How To Date A Nerd de Cassie, así que espero este no me defraude, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando un personaje se termina enamorando de su amiga del alma.

    ResponderEliminar
  7. Awwww yo quiero el libro me encanta el romance soy una romantica gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. ajja no soy muy amiga de los cambios de pareja, pero con la LF final de Walbarger o como se llame! lol Me entro la curiosidad por estas historias raras, en algun momento de mis proximas lecturas podria entrar!XD
    Saludos

    ResponderEliminar