Nueva trilogía de Jennifer L. Armentrout, "The Dark Elements".


Así como lo leen, nuestra querida autora, creadora de nuestro amado Daemon, publicará una nueva trilogía sobre demonios y... ¿gárgolas?

Harlequin TEEN fue el encargado de anunciar y revelar la portada del primero de tres libros en la serie The Dark Elements. 

"White Hot Kiss" así se títula el libro que nos dará el primer paso en este mundo dónde los demonios y las gárgolas tienen algunos asuntos que resolver. Pero todo el quid de la cuestión es con quién se queda nuestra heroína, Layla, ya que tiene un pequeño problema que podría ser mortal si, bueno, tienes alma.

Pero suficiente de tanta cháchara, aquí les presetamos "White Hot Kiss".




Título: White Hot Kiss
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: Marzo 2014.

Sinopsis: Un beso podría ser el último.

Layla de diecisiente años sólo quiere ser normal.Pero con un beso capaz de matar cualquier cosa que tenga alma, ella es todo pero normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla posee habilidades que nadie más tiene.

Criada entre los Guardianes -una raza de gárgolas que tienen la tarea de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo- Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de las personas que más ama. Especialmente, Zayne, el guardián digno del desmayo, increíblemente hermoso, y fuera de los límites por el cual ha estado enamorada desde siempre.


Entonces, conoce a Roth, un tatuado y pecaminosamente ardiente demonio que aclama saber todos sus secretos. Layla sabe que debería alejarse, pero no sabe si realmente quiere hacerlo, especialmente cuando todo el tema de no-besos no es un problema, considerando que Roth no posee alma.

Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth podría no solamente arruinar sus chances con Zayne... podría marcarla como una traídora hacia su familia. Aún peor, podría convertirse en un boleto de ida hacia el fin del mundo.




SOBRE LA AUTORA


J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today.  Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas. 

Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.
 











5 comentarios:

  1. A Q SE REFIEREN CON TODOS LOS RUMORES DE SU ESTADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos seguras de lo que nos estás preguntando. ¿Qué estado?

      Eliminar
  2. a esto lo he leido en su biografia pero no entiendo *Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere al Estado de Virginia :D Donde vive.

      Eliminar
  3. Una portada muy elegante, limpia, llamativa y me encanta el tatuaje :D. Es una historia muy atrapante por lo que leo y muy esperada.

    ResponderEliminar