Wrap Up: Resumen de lecturas de mayo y junio 2021.

¡Muy buen comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Hoy vengo con el clásico recorrido por mis lecturas de los últimos meses. Después del desastre que fue abril, de a poco empecé a retomar el ritmo de las lecturas. Me sentía totalmente atascada, por lo que hice algo que normalmente no hago, y  compré dos e-books que salieron en España en abril y que me moría de ganas de leer. 

Eso me ayudó muchísimo, porque fueron libros que amé, y llegué a junio leyendo más de lo que esperaba, aunque también es cierto que sumé mucho releyendo Heartstopper para poder leer el cuarto volumen durante el mes del orgullo.

En fin, si quieren saber cuáles fueron los libros que taché de mi lista de pendientes en los últimos meses, y tener en un solo lugar breves opiniones y los links a las reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Mayo y Junio

        
   

  1. Un corazón valiente y roto - Brigid Kemmerer:  Lo que amo estos libros y a su autora no tiene nombre. Grey me encantó en el primer libro y poder leer sus puntos de vista me encantó. Además, las nuevas incorporaciones son espectaculares. Ya necesito el final.  
  2. El puente de las almas - Victoria Schwab: El último libro de esta trilogía estuvo muy a la altura del resto, y me encantó. Realmente voy a extrañar a los personajes. Victoria jugó con mi corazón, y la amoodio por eso 
  3. La biblioteca prohibida - David ConnisDurante la mayor parte de este libro me sentí rara. No terminaba de conectar ni con la historia ni con la protagonista, a pesar de tratarse de una lectora empedernida. ¿Y después? No sé qué pasó, pero el verdadero mensaje del libro empezó a sonar más fuerte, y no pude evitar estar de acuerdo con muchas reflexiones y hasta sentirme conmovida. Una linda lectura para aquellos que buscan en los libros algo más.(Reseña) 
  4. Escritores y amantes - Lily King: Una novela de aprendizaje con una lírica impecable, que se lee súper rápido aún en los momentos más detallados y calmos. Se los recomiendo. (Reseña)  
  5. Los inadoptables - Hana Tooke: Un middle grade adorable, una aventura extraordinaria con personajes increíbles. (Reseña) 
  6. Matar un reino - Alexandra Christo: Me pareció un retelling súper original, aunque por momentos se me hizo un poco pesado, y el final me pareció algo apresurado. (Reseña) 
  7. Malibú renace - Taylor Jenkins Reid: De mis favoritos en lo que va del año. Una historia llena de amor, tanto del romántico como del fraternal. Destaca la importancia de la familia y la fuerza de voluntad, así como también el valor de hacer todo lo que está a nuestro alcance para proteger y hacer feliz a aquellos a quienes más amamos.  Hay algo en la prosa de TJR que realmente logra cautivarme. (Reseña) 
  8. Heartstopper (Vol. 1-3) - Alice Oseman: Los releí más que nada porque no recordaba datos sobre los personajes secundarios, y ver cosas acerca de la serie próxima a estrenarse, me hizo dar cuenta de lo importantes que son para la autora. Además, quería tenerlos frescos para leer el próximo volumen. Me gustaron tanto o más que la primera vez  
  9. Heartstopper (Vol.4) - Alice Oseman: Este volumen es re importante. Toca temas de salud mental súper necesarios. Dolió leerlo, pero Nick me volvió a enamorar una vez más. Todos necesitamos a alguien como él en nuestras vidas.
  10. Red, White and Royal Blue - Casey McQuiston: He aquí mi mayor decepción en lo que va del año. Soy la persona menos política que existe sobre la faz de la tierra, así que este libro lo sentí como un ladrillazo en la cara. Sobre todo porque me vendieron una comedia romántica, un enemies to lovers para fangirlear, y me encontré con que el romance está en un re segundo plano, atrás de un montón de cháchara política que seguro es interesante para alguien pero no para mí. Sí, ellos son muy tiernos y todo. ¿Pero el resto del libro? Gracias, paso.

  • Reto de Goodreads 2021: 27 libros de 60. [3 libros menos de lo previsto]
Y esos fueron los libros que leí durante los meses que pasaron. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-







2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Un muy buen mes. De los que mencionas, solo me he leído RB&SA y también fue una gran decepción. Igual, tengo muchas ganas de leer Heartstopper y algo de Taylor Jenkins Reid.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar