Poniéndome al día: Wrap Up Julio + Favoritos Junio/Julio (2019)

¡Muy buen viernes, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

¡Estoy de vuelta! Y a full. Haciendo mil cosas, saliendo de un bloqueo, histérica con los panamericanos de Lima, y súper emocionada porque mañana voy a estar conociendo a una de mis autoras favoritas: Kiersten White.

Habrán notado que estuve desaparecida, sin contar los festejos del aniversario, y eso fue básicamente porque tuve mil problemas de salud familiares, terminé estresada, y NO. ESTUVE. LEYENDO. Y obviamente, tampoco blogueando.

Es por eso que hoy vengo a traerles esta entrada que es un rejunte de lo básico que no hice en julio, y los favoritos de junio que me quedaron colgados. Todo con un formato renovado, que obedece al poco tiempo con el que cuento últimamente (esperemos que no quede mal), y a mis ganas de sumar hasta los libros que no pude terminar, para que no sea una entrada súper vacía.

Dicho esto, ¡vamos a empezar!

Wrap Up: Julio

Como ya les dije, en julio estuve con un bloqueo importante, consecuencia de la locura por la que pasé en el mes anterior, y a la que sobreviví leyendo. Mi abuela se enfermó, y mientras estaba en el hospital y no podía recibir visitas, lo único que hice fue leer (6 libros en junio). Pero cuando volvió a casa, no solo se me aflojaron todos los nervios, sino que terminé más ocupada que antes, ayudando a cuidarla. Como resultado, estas fueron mis lecturas:


Algunos de ustedes ya sabrán que Coni, la hermanita de Mica, me está leyendo la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan a través de audios de Whatsapp, porque yo no tengo los libros, y siempre quise leerlos. Mi adorable audiolibro personal me salvó en julio, porque la escuchaba mientras hacía otras cosas, o cuando estaba muy cansada, y avanzamos un montón con La batalla del laberinto (cuarto libro de la saga). Ya nos queda muy poco para terminar, me viene gustando un montón, y estoy intrigada.

Me duele decirlo, pero creo que Las aguas rebeldes de Sara Raasch fue el libro que terminó de hundirme en el bloqueo. Ojo, me está gustando un montonazo, y como verán ya pasé la mitad. Pero es más high fantasy de lo que esperaba tras leer Nieve como cenizas y, sumado a todo, realmente me costó avanzar. Tal vez es mucha info de golpe, y mucho para procesar. Pero Sara sigue creando mundos súper ricos y complejos, y estoy segura de que cuando lo termine voy a quedar muy conforme. Y que el segundo libro se me va a ser más fácil, por ya conocer el ambiente. Les cuento a fin de mes cuando lo termine.


Después de eso, ¡mis bebos y Rainbow llegaron al rescate! En junio leí el primer volumen de este cómic, y quedé encantada. Fue por eso que, en cuanto me llegó el segundo, dejé todo y lo empecé. Si bien creo que el libro que me sacó del bloqueo fue el siguiente, Runaways (Vol. 2) ayudó muchísimo, y me dejó súper shockeada con el final. Tanto que corrí a comprar el tercero. Para el cuarto voy a tener que esperar, y me voy a querer matar. Ya se los digo. ¡Léanlo si puede! ¡Y vean la serie! LOS AMO DEMASIADO. 


¿Vieron cuando creen que una lectura no puede ayudarlos con el bloqueo, pero les termina sorprendiendo lo rápido que lo leen? Bueno, así me pasó con Y todo arde de Kiersten White. Sí, se trata del final de una de mis trilogías favoritas, y AMO a estos personajes. Pero, para ser sincera, los primeros libros no fueron los más livianos del mundo. Este, sin embargo, está lleno de acción, y me hizo llorar de lo PERFECTO que fue ese desenlace. Amo a Kiersten. LA AMO. Mañana la voy a abrazar fuerte. La reseña se viene pronto. 

Reto de Goodreads 2019: 33 libros de 50. 4 libros más de lo previsto.

FAVORITOS DE JUNIO Y JULIO

 

Series favoritas: 

Durante los últimos días de junio y los primeros de julio, en el peor momento de mi estrés post locura, aproveché para ponerme al día con los últimos capítulos de series que seguía semanalmente y que había colgado, y miré las terceras temporadas de Jessica Jones y Strangers Things.
AMÉ MUY FUERTE. Jessica es uno de mis personajes favoritos de Marvel, y me encantó que esta temporada se sintiera un poco más como la primera (aunque nada supera a Killgrave). Realmente la voy a extrañar (Maldito Netflix). 
Con Stranger Things, por otro lado, tengo una relación muy particular. Porque mientras todos dicen que la primera temporada es la mejor, la segunda apesta, y la tercera está muy bien, para mí la primera es la peor, y las otras dos son UN DIEZ. Amo demasiado a muchos de los protagonistas, y ahora quiero que sigan haciendo termporadas en los 90, porque lo necesito. 
En julio también vi la tercera parte de La casa de papel, pero aunque me gustó bastante, me parece que la arruinaron cortándola donde lo hicieron, y eso le restó mil puntos.

 
 

Libros favoritos: 

De mis libros favoritos de julio ya les hablé más arriba, así que solamente no voy a sorprender a nadie diciendo que mis favoritos de junio fueron: Runaways (Vol.1) y Archienemigos de Marissa Meyer. Del cómic no hay mucho que decir salvo que: los amo, los amo, LOS AMO ❤; y de Archienemigos tampoco es algo que ya no sepan, se imaginen, o hayan leído en la reseña. Es una continuación perfecta, y no puedo esperar más para leer Supernova.

Películas favoritas:

Usualmente, cuando no tengo favoritos de una categoría, directamente no la pongo. Pero necesito un espacio para quejarme. Durante estos meses salieron no una, no dos, sino TRES películas que quería ver, y que tienen potenciales para ser favoritas (porque Disney y Marvel fan siempre), pero no pude ver NINGUNA. Obviamente, estoy hablando de Toy Story 4, El Rey León (Live Action) y Spiderman: Far From Home. Espero poder verlas pronto, y venir a contarles.


Música favorita:

Y porque siempre obvia, nunca inobvia, mi música favorita de estos meses fue SIN DUDA ALGUNA este PEDAZO DE DISCO que sacaron mis bebés ❤. Es muy difícil elegir canciones favoritas, pero básicamente fue lo único que estuve escuchando, junto con Greenlight (la canción que ellos eligieron en el reality Songland) y Runaway, porque no pude evitarlo. No me juzguen. Los amo, y siempre los voy a amar.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de junio y julio.


Nos estamos leyendo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario