Conociendo a Jenn Bennett + #SorteoBajoLasEstrellas


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo los trata el verano?

Par mí, dejando de lado que me muero de calor y no me dan ganas de salir de casa, es la época perfecta para leer romances, específicamente de esos que llevan toda la calidez de estos días, directo a nuestros corazoncitos. ¿Demasiado cursi? Déjenme, estoy en el moodY, por supuesto, de eso trata un poco la entrada de hoy. 

Hace algunos años que la editorial VRYA nos viene trayendo los libros de Jenn Bennett, los cuales han sido muy bien recibidos, incluso por aquellos que usualmente no disfrutan del género. Y es que, más allá de tener un montón de escenas que hacen suspirar a los más románticos, estos libros se caracterizan por tener relaciones sanas, con sentimientos reales, y personajes con los que es fácil identificarse.

La autora nació en Alemania, y se pasó la mayor parte de su infancia viajando, ya que su padre formaba parte del ejército de los Estados Unidos. Actualmente vive cerca de Atlanta con su esposo y dos perros. Ella cree que viajar le permitió conocer distintas culturas y le hizo darse cuenta de que las personas son muy diferentes, pero también iguales, y es por eso que en sus libros siempre podemos encontrar personajes diversos, ya sea diversidad de etnias, orientaciones sexuales, religiones, etc. 

Jenn Bennett también escribe urban fantasy para adultos, pero ha encontrado en el romance YA una forma de demostrarles a los jóvenes que no hay que avergonzarse de los sentimientos, y que las relaciones tóxicas no son para nada la única forma de romance épico.

La primera novela que se publicó en español de la mano de VRYA fue Night Owls, y aquí la autora nos presenta a dos adolescentes completamente distintos, pero que de alguna manera encajan a la perfección. Aborda temas profundos, ya que cada protagonista tiene sus propios problemas, y tiene una fuerte conexión con el arte en todas sus expresiones. Ambientado en San Francisco, Night Owls es un libro sobre la familia, la amistad, y el primer amor.

En 2017 llegó ¿Alex, quizás? Una historia que pone su foco en las relaciones a través de internet y en aquellas que tenemos cara a cara. Está más relacionado al cine, ya que los personajes son aficionados al séptimo arte. Se encuentra repleto de referencias a las películas clásicas, y la ambientación veraniega lo hace una lectura perfecta para estas épocas. Pueden leer mi reseña por acá.


Por último, su novela más reciente, que llega a las librerías este mes de enero, es Bajo las estrellas. Este libro combina el romance y la aventura cuando Zorie y Lennon —nuestros protagonistas— se pierden lejos del campamento al que sus amigos los han llevado a la fuerza. Ellos solían ser muy unidos, pero hace tiempo que no se hablan, y eso realmente no ayuda cuando inevitablemente terminan solos y expuestos a los peligros de la vida a la intemperie.

Y para celebrar la publicación de la más reciente historia de Jenn Bennet, es que hoy les traigo un espectacular sorteo junto a la gente de VRYA.

Como siempre, todo lo que tienen que hacer está en las bases que les dejo a continuación:



BASES (léanlas, porfis):


• Concurso válido únicamente para Argentina
• Sorteamos 2 ejemplares de “Bajo las estrellas” de Jenn Bennett para 2 ganadores
• Activo desde el 11/1 hasta el 31/1 inclusive
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Son requisitos obligatoriosseguir al blog y sus redes sociales; y seguir a VRYA en Facebook y Twitter.
• Luego de hacerlo, te aparecerán opciones no obligatorias para que ganes puntos extras. 
• Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos se tendrán que poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado en alguna de las redes sociales del blog, para brindarme sus datos, en un plazo de 2 días desde el anuncio. De lo contrario, los premios no reclamados volverán a sortearse.
• En caso de que el ganador sea de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• En caso de que sea del interior, la editorial enviará el libro por correo, una vez que el ganador proporcione su dirección postal. 
• Ni el blog ni la editorial se harán responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno


Le agradecemos a VRYA  por los ejemplares para el sorteo.

Bajo las estrellas - Jenn Bennett.

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHA SUERTE PARA TODOS!


15 comentarios:

  1. Hola Meli!
    Super participo,me muero por leer este libro y a la autora
    Cruzo los dedos!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli, estoy participando!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Gracias por el sorteo..
    Participo..
    Blog Wordsfeather-books..

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno!!! Ya mismo participo. Besos !

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Ya estoy participando, tengo muchas ganas de leerlo 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, gracias por la oportunidad!! Hace rato que quiero leer alguna historia de Jenn, pero todavía no tuve la chance. Espero que se me de!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo del sorteo!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! Ya estoy participando, espero poder ganar que hace mucho quiero leer alguno de los libros de esta autora

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero me llaman la atención sus libros
    Suerte a quienes participen \o/

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hiii♥ Participo!!! Gane sus libros hace tiempo pero se perdieron, como siempre. Lloro. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Gracias por el sorteo :D
    Participo.

    ResponderEliminar
  12. Hola gracias por el sorteo! Participo

    ResponderEliminar
  13. Participando! Desde hace un tiempo quiero leer a esta autora, night owls es un pendiente en mi lista para conseguir
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Participo!! Le tengo muchas ganas al libro!!

    ResponderEliminar
  15. Participo, hace bastante que quiero leer algún libro de esta autora. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar