LECTURA CONJUNTA + SORTEO: Una canción salvaje - Victoria Schwab.

¡Muy feliz viernes, queridos lectores! ¡Y muy feliz día del amigo!

Le ponemos una pausa a los sorteos por el aniversario (queda uno más, sigan atentos), y vengo a contarles una dinámica que me tiene súper emocionada.

Como algunos de ustedes sabrán, Victoria Schwab es una de mis autoras favoritas, y hace muy poquito pude sumar Una canción salvaje a mi biblioteca. Es por eso, y por la necesidad de fangirlear más de la cuenta, que con Mica de Dorothy Gale Reviews decidimos leer esta historia de forma conjunta, e invitarlos a todos a sumarse.

Vamos a estar usando el hashtag #LCUnaCanciónSalvaje, así que si quieren leer con nosotras pueden usarlo junto con sus opiniones y comentarios (siempre sin spoilers) para que podamos leerlos e interactuar con ustedes.

Y, como no podía ser de otra manera, gracias a la gentileza de Puck Latinoamérica , sortearemos dos ejemplares del libro: uno para CABA/GBA, y otro para el interior del país.

Como siempre, encontrarán toda la info que necesitan para participar, en las bases que les dejamos a continuación:


BASES (léanlas, porfis):

• Concurso válido únicamente para Argentina
• Activo desde el 20/7 hasta el 31/7 inclusive
• Sorteamos 2 ejemplares de Una canción salvaje. Uno para un ganador de CABA o GBA, y otro para un ganador del interior del país. 
• Para participar seguí los pasos que te indicará el rafflecopter (si no entendés como funciona, hacé click ACÁ para ver el tutorial). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el mismo. 
• Son requisitos obligatoriosSeguirnos en Blogger, Facebook y Twitter, y contarnos de dónde son, para saber a la hora de sortear.
• Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras. 
• Una vez que se sorteen los ganadores, los mismos deberán ponerse en contacto con nosotras a través de un mensaje privado en alguna de nuestras redes sociales, para brindarnos sus datos en un plazo de 2 días desde el anuncio, de lo contrario resortearemos
• El ganador de CABA o Gran Buenos Aires, deberá retirar el premio por la editorial personalmente, sin excepción. 
• El ganador del interior, recibirá su libro por correo, una vez que nos proporcione su dirección postal. Ni el blog organizador ni la editorial se hacen responsables de lo que ocurra con el envío una vez que esté en manos del correo. De extraviarse o maltratarse el paquete, no habrá reenvío alguno


Le agradecemos a Puck Latinoamérica por los ejemplares para el sorteo.


UNA CANCIÓN SALVAJE.-

a Rafflecopter giveaway

¡¡GANADORES!! 

Por fin sabemos quiénes se llevan los ejemplares de "Una canción salvaje" (pueden corroborar los nombres en el rafflecopter). ¡Muchas Felicidades! Tienen 2 días (hasta el sábado 4/8 inclusive) para comunicarse con nosotros mediante mensaje privado a cualquiera de las redes sociales de los blogs, para coordinar la entrega o el envío. De lo contrario, volverá a sortearse. 

Sol Daiana
Erzengel Eds

¡Gracias a todos por participar y atentos que pronto habrá más sorteos!

18 comentarios:

  1. Hola!! Muchísimas gracias por traer este sorteo!! Es un libro que vengo esperando hace un montón y me encantaría ganarlo!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por este sorteo.
    Nunca leí nada de la autora y me encantaría poder leer este.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaas♥ A ver si me puedo prender!!! gracias por el sorteo :) Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el sorteo!! Participo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Meliii, tengo el hype por las nubes con este libro pero aun no lo tengo :( así que me pongo fichitas en el sorteo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Participo del sorteo :) Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por el sorteo!
    Victoria Schwab fue una grata sorpresa este año, y amé con locura Una magia más oscura, así que nada me gustaría más que seguir leyendo sus libros!!
    Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por hacer el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro!
    No se si complete todo bien.. No entiendo mucho todavía😂

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, muchas gracias por el sorteo!! Este libro no se parece para nada a lo que suelo leer, pero igual le tengo muchas ganas! Espero tener suerte. Mil gracias y de nuevo felicitaciones por el aniversario del blog <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro.
    Participo, gracias por el soesor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Meli! genial la oportunidad! le tengo muchas ganas a este libro y según las reseñas que he leído, pinta muy interesante!

    Cruzaré los dedos.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, estoy participando!! gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Participo! Hermoso sorteo!🌹💖

    ResponderEliminar
  15. Participooo!! Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Meli! ¡Participo! Tengo muchísimas ganas de leer este libro ♥
    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar