Wrap Up: Resumen de Lecturas de Abril 2018.

¡Muy buen lunes miércoles, lectores! Y bienvenido Mayo :)

Hoy, como todos los comienzos de mes, vengo a traerles un resumen de lo que fueron mis lecturas el mes pasado. En abril tampoco leí tanto, y en parte fue porque me trabé bastante con un libro que esperaba amar desde el principio y no fue tan así. No que no me estuviese gustando, pero sinceramente me costaba leerlo. Por suerte, tuve las agallas (? suficientes para dejarlo en pausa y seguir con otra cosa. 

Así fue como durante Abril leí un total de 4 libros, y la verdad es que estoy súper satisfecha porque fueron excelentes lecturas. Hay reseña de todas y cada una, así que voy a ser bastante breve. Si alguna les interesa, ya saben por dónde pasar.

Wrap Up: Abril

  
 

  1. Un trono oscuro - Kendare Blake: Lo amé tanto como al primero. Me encanta esta historia, me encantan sus personajes, y ya quiero más. (Reseña) 
  2. Prohibido creer en historias de amor - Javier Ruescas: Admito que prejuzgué esta novela, y Javier me cerró la boca. Me gustó muchísimo. Es tierna, divertida, y sobre todo, muy bien escrita. Me recordó a los romances que me devoraba hace algunos años atrás. (Reseña) 
  3. Más extraño que un fanfiction - Chris Colfer: Este libro es una maravilla. Chris me sorprendió para bien con esta historia llena de sentimientos y momentos divertidos(Reseña) 
  4. Los viajes de Marion: La guerra de los pájaros - Victoria Bayona: Adoré este final de trilogía, y voy a extrañar muchísimo esta historia y sus personajes. (Reseña) 
  • Reto de Goodreads 2018: 18 libros de 50. 2 libros más de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo ganas a "Prohibido creer en historias de amor", de los otros no me llaman del todo la atención... menos los que están en trilogías/sagas porque nunca termino por tener todos los libros :( ya directamente los descarto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli! Ya se cual es el libro que no te engancho y coincido (?) Voy a ver cuando puedo seguirlo jaja. Pero ultimamente ando super bloqueada y no he podido avanzar con NADA. Me encantaron tus lecturas de este mes.. ya sabes que muero por Marion y Un trono.. pero también me diste ganitas de los otros dos.
    Beso!

    ResponderEliminar