Reseña: No sabes mi nombre - Kristen Orlando

Título: No sabes mi nombre (Ángeles Negros #1)
Autor: Kristen Orlando
Editorial: VRYA
Fechas de Publicación: Abril de 2018 (Argentina) 

Goodreads Tematika Cúspide

Sinopsis: Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir:¿Usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?
¡Muchas gracias VRYA por el ejemplar! 






RESEÑA

Reagan ha entrenado toda su vida para ser un Ángel Negro. Sus padres son miembros de una división secreta de la CIA, y dedican sus días a rescatar rehenes y volar por el mundo, haciéndose cargo de situaciones que nadie más puede.

Todo el mundo espera que Reagan se convierta en la nueva promesa de la organización, y ella estaba dispuesta a continuar con el único estilo de vida que conocía, hasta que se muda a Ohio y se convierte en la vecina y mejor amiga de Luke.

Pasar tiempo con él hace que Reagan se sienta más auténtica de lo que nunca se ha sentido, rodeada de nombres falsos y vidas inventadas para proteger su identidad. Por primera vez, le da una probadita a la normalidad, y ya no está tan segura de querer continuar inmersa en una vida llena de peligros constantes.

Pero justo cuando cree que ha tomado una decisión, algo terrible e inesperado sucede. La desesperación se apodera de ella, y hará todo lo que está a su alcance para cuidar de las personas que ama, incluyendo a Luke.

“Me enoja que tal vez me alejen de la única persona que en realidad me ha visto, incluso que quizás me haya amado. Que tenga que enterrar cada emoción y fingir que todo está bien. Ni siquiera debo pensar en llorar, enfurecerme o mostrar que soy humana. Me siento como una zombi, como un robot. Toda mi vida he obedecido cada una de sus órdenes, me he obligado a llevar un millón de distintas máscaras y, simplemente, estoy cansada. Estoy exhausta de sentirme medio muerta.”

Cuando lo vi entre las novedades de abril, No sabes mi nombre fue un libro que me llamó inmediatamente la atención, ya que prometía una muy buena combinación entre acción y romance. Plus, adoro todo lo que tiene que ver con espías y personas con doble vida.

La historia trata sobre una chica que tiene que decidir entre llevar una vida normal y alcanzar sus sueños, o cumplir con las altas expectativas que sus padres y una organización secreta del gobierno tienen para ella.

Este choque de mundos hizo que el libro me resultara muy pero muy entretenido, porque nunca tiene demasiado de algo. La acción se cuela entre escenas típicas de secundaria, y hermosas situaciones románticas, y eso, sumado a la fluida pluma de la autora, hace que la historia se lea increíblemente rápido.

Reagan me gustó mucho como protagonista. Es divertida, decidida y valiente. Defiende lo que cree que es justo y, aunque por obvias razones, no siempre está de acuerdo con sus padres, no duda en arriesgarse por ellos.

Luke me pareció un divino. El típico chico que hace suspirar no solo a la protagonista, sino a todos en el libro, y —por supuesto— también al lector. Además, me encantó que no solo está ahí para cumplir con su función de enamorar a Reagan, y hacerla dudar, sino que también tiene el potencial suficiente para convertirse en un personaje fuerte, e importante en los siguientes libros

Como todo comienzo de trilogía, el libro es bastante introductorio, pero eso está bien. Recién luego de la primera mitad las cosas comienzan a complicarse realmente, y ese final me dejó con muchísimas ganas de leer lo que está por venir.

Si están buscando un libro entretenido, que se lea rápido, y esté lleno de acción, les recomiendo mucho No sabes mi nombre. Es un genial comienzo para una trilogía que promete.

Yo le di 4 plumitas.



SOBRE LA AUTORA

Escribir es una de las grandes pasiones de Kristen Orlando y ha tenido suerte, ya que puede vivir de ello. Primero, como productora de televisión, luego como marketinera y ahora, como autora. Kristen está graduada con un BA en Literatura Inglesa de la Kenyon College. Vive en Colombus, Ohio, con Michael, el amor de su vida. No sabes mi nombre es su primera novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario