Favoritos de enero 2018.



¡Buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Es mi segunda semana de vuelta en el trabajo y ya no quiero saber más nada. No es justo que haya que trabajar con este calor. Y leí, vi y escuché cosas muy geniales en enero, me gustaría poder seguir así todo el año (aunque realmente detesto el verano).

Pero bueno, al menos me queda el recuerdo de lo bien que la pasé en enero, y hoy les vengo a hacer un repaso por mis cosas favoritas del mes.

¿Están listos? ¡Allá vamos!


SERIE FAVORITA


Después de mucho procastinarla, me le animé a Grey's Anatomy. No es que creyera que no me iba a gustar, para nada. Es que son tantas temporadas, de tantos capítulos, que la verdad es que no quería viciarme demasiado cuando menos lo necesitaba. Y como enero es un mes bastante tranquilo para mí, me dije "basta, Melisa, no podés seguir aplazándola más". Obviamente me encantó. Es súper emocional, más de lo que esperaba, y me la pasé llorando con casi todos los capítulos, pero creo que eso la hace todavía más genial (¡la que me espera! Sé algunos spoilers, y... ouch). Logré ver 3 temporadas completas y algunos capítulos de la cuarta durante enero, y espero haber cumplido mis ansias de maratonear, porque sé que ahora no voy a poder avanzar tan rápido. No sé cuándo es que vaya a ponerme al día, pero tampoco sé si estoy muy desesperada por hacerlo. Prefiero que me dure (y no llegar a lo peor tan rápido).

LIBROS FAVORITOS


Soy un fiasco para esto. Van tres meses seguidos que no puedo elegir uno solo. Pero eso es algo bueno, ¿no? Mis elegidos de enero fueron Carry On de Rainbow Rowell —uno de mis eternos pendientes, que ya no lo es— y Concilio de Sombras de Victoria Schwab, segunda parte de Una magia más oscura (favorito de 2017)
El punto fuerte en estos dos libros fueron sus personajes. Amé muchísimo a Simon y a Baz, y mi ya gran amor por Lila y Kell se disparó al infinito. Disfruté con ellos, me reí, me emocioné, y tuve mis momentos de bailecitos de felicidad, que convirtieron estas historias en mis lecturas favoritas del mes.

PELÍCULA FAVORITA


Sí, señores. Como no podía ser de otra manera, Coco fue mi película favorita de enero. Es maravillosa por donde se la mire, y también me hizo lagrimear. Si les gusta Disney y Pixar, de verdad no se la pueden perder. ¿Hay alguien que todavía no la haya visto?
Y aunque no me canso de decir que la amé, y ya llevo tres veces viéndola, también soy consciente de que hay dando vueltas películas maravillosas que no tuve la oportunidad de ver. Espero que eso cambie en febrero, aunque no ando con muchos ánimos de cine.

MÚSICA FAVORITA



**Ladies and gents, this is the moment you've waited for** 🎵Perdón, chicos. Necesito un momento para fangirlear con el soundtrack de The Greatest Showman. ¡Por el amor de todos los soundtracks del mundo! No les miento, no me pude sacar estas canciones de la cabeza desde que decidí escucharlas. ¿Y saben qué es lo más triste? Nos dormimos en ir a ver la película, y cuando quisimos ir ya no estaba subtitulada (y no iba a verla doblada, sorry). Así que acá estoy, esperando pacientemente (???? a encontrarla por algún lado, o que salga el DVD. Se enterarán el mes que viene si pude verla y amarla en febrero.



Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de enero.

Nos estamos leyendo.-









2 comentarios:

  1. Hola Mel!
    Te entiendo con lo del sountrack de TGS, por algo es una de las bandas de sonido más escuchadas en Estados Unidos (lo sé porque soy re fan de Zac jajaja), el 6 de Marzo sale el DVD allá así que dentro de poco se va a poder ver por alguna página de pelis en internet. Uno de mis pendientes más grandes también es Carry On, lo tengo hace como un año y no lo leí porque 1) quería releer Fangirl primero, esta parte ya está hecha pero 2) lo quiero leer con calma y siento que nunca es el momento :/ me alegra muchísimo que sea uno de tus favoritos del mes.
    Sobre Grey's Anatomy no la vi, pero si es como ER Emergencias debe ser buenísima!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con el soundtrack de The Greatest Showman, fangirleemos juntas jajaja. Desde que una de nosotras vio la película hace ya varias semanas en el cine no se puede quitar las canciones de la cabeza, son muy pero que muy adictivas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar