Wrap Up: Resumen de Lecturas de Noviembre

¡Feliz diciembre, lectores! ¡Último mes del año! El mes donde nacieron los más lindos (? 

El día de hoy les traigo el recorrido habitual por mis lecturas del mes pasado. Noviembre fue un mes en el que leí libros excelentes, a pesar de sentir que podría haber tachado algunos pendientes más.

¿Quieren ver los títulos? ¡Allá vamos!

Wrap Up: Noviembre

     
  1. Solo tú me conoces - Nina LaCour y David Levithan: Este libro es una pequeña joyita que se lee rapidísimo y que es imposible que deje indiferente a alguien; una montaña rusa de emociones como a las que David Levithan ya nos tiene acostumbrados, y una muy buena introducción para aquellos que —como yo— todavía no han conocido a Nina LaCour.(Reseña) 
  2. Calamity - Brandon Sanderson: Los Reckoners es una de mis trilogías favoritas EVER, y este final simplemente me voló la cabeza. No lo vi venir ni de casualidad. Sanderson es un genio ❤. La reseña completa se viene muy pronto. 
  3. Warcross - Marie Lu: Como no podía ser de otra manera tratándose de Marie Lu, este libro me encantó. Me hizo dudar un poco porque hubieron algunas cosas que me incomodaron, pero el giró del final me tomó completamente por sorpresa y me dejó con ganas de más(Reseña) 
  4. Diario de una ruptura - Georgina Dritsos: Tenía ganas de leer este libro hace mucho tiempo, y por fin me pude hacer un lugarcito. Es una historia fresca y muy realista, con tips geniales para aquellos que se encuentran atravesando una ruptura 
  5. Aquí dentro siempre llueve - Chris Pueyo: Me encantó la forma en la que Chris Pueyo se expresa mediante las palabras. Es un poemario muy lindo, y me dejó con todavía más ganas de leer El chico de las estrellas. 
  • Reto de Goodreads 2017: 44 libros de 50. 1 libro menos de lo previsto.

Y esos fueron los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-


2 comentarios:

  1. Hola Meli!!
    Que lindas lecturas !!!
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de ellos, aunque el de Georgina me vendría bien para este momento de mi vida xD
    La verdad es que ando bastante alejada de las novedades así que no estoy muy al día con los últimos libros que han salido pero el que más me llama es "Solo tu me conoces" porque es Levithan y no hace falta nada más que eso.

    ¡¡¡ Te falta poquito para el reto Goodreads !!!
    Espero que puedas alcanzarlo. Yo también ando por ahí, me propuse 45 y llevo 40 pero estoy con un total bloqueo lector así que no me voy a volver loca porque va a ser peor.
    Espero que termines genial el año ^^

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero y necesito Warcross♥ Y ya sabes que amo Calamity y a mí también me re sorprendió. Pronto se viene reseña fangirrrrlll.
    Besote

    ResponderEliminar