¡Feliz 4to aniversario WordsFeather-Books! PD: Receso invernal.


¡HOY CUMPLIMOS 4 AÑOS!


Y qué casualidad que justamente ayer me pasaran algunas cosas relacionadas a mi profesión, las cuales me recordaron el valor y la importancia que los libros tienen en mi vida. Siempre consideré que leer era para mí una vía de escape, una forma de olvidarme aunque sea por un rato de las obligaciones y dificultades de la vida cotidiana, para poder deleitarme y aprovechar todo lo que una historia tiene para regalarme, sin preocupaciones.

Este pequeño espacio que hemos llamado WordsFeather-Books no es otra cosa que la exteriorización de ese amor que tengo por los libros, y la forma que encontré para compartirla con aquellas personas que disfrutan de esta pasión que nos une. El blog se ha convertido en una parte muy importante de mi día a día, y es el complemento perfecto para esa abstracción a la que pretendo dedicarle al menos un poquito de mi tiempo, y que —por decirlo de algún modo— me mantiene cuerda. 

Pero lo que jamás me esperaba cuando decidí crear este blog, es que el mismo trascendiera sus objetivos principales, convirtiéndose no solo en una forma de compartir opiniones y noticias sobre aquello que tanto me gusta, sino que además logró hacerse extensivo a aspectos de mi vida, y metas personales, que antes de su creación jamás podría haber soñado.

Me contactó con personas maravillosas. Y no hablo solamente de lectores que comparten mis locuras y que he llegado a considerar mis amigos, sino también con personas cuyo amor por los libros es tan grande que han hecho de eso su profesión, algo que realmente me hubiese encantado poder hacer de haber tenido los medios necesarios para hacerlo al momento de decidir sobre mi futuro.

Independientemente de que me siento a gusto con mi profesión, y de que la mayor parte del tiempo disfruto ejerciéndola, no puedo negar que los libros son mi verdadera pasión. Y el blog, desde su pequeño lugar, me ha ayudado a involucrarme un poco más en el mundo editorial (donde me gustaría construir una casa y quedarme a vivir para siempre), cumpliendo muchas de esas metas impesadas, y haciendo que las mismas pudieran convivir de forma armoniosa con la profesión que elegí, aunque no existan demasiadas cosas en común entre ellas.

Por eso, no me queda más que agradecer. En primer lugar, a nuestros seguidores, porque sin ellos todos estos sueños y esperanzas que hoy tengo no serían posibles. A mis amigos, compañeros de esta senda blogueril, quienes todos los días me alientan e inspiran para hacer lo que me gusta, y que se embarcan conmigo en las situaciones más locas e imprevisibles, siempre disfrutando de este vínculo especial que nos ha unido y que dudo mucho que alguna vez se pueda cortar. A las editoriales, y sobre todo a las personas detrás de ellas, quienes hacen de su trabajo una forma de vida que traspasa la pantalla, quienes demuestran su esfuerzo y dedicación, y que me han hecho sentir como una pieza más dentro del rompecabezas que es este mundo editorial que tanto amo; gracias por su confianza y por siempre tratarme como una igual.

Desde el fondo de mi corazón, ¡MILLONES DE GRACIAS A TODOS!



Y como cuestión totalmente aparte, aprovecho esta entrada para contarles que el blog va a permanecer inactivo por más o menos 10 días contados a partir de hoy, ya que me estoy yendo a pasar unos días al norte del país con mi familia.

¡Pero que no cunda el pánico! (? A mi regreso habrá más reseñas, un bookhaul que todavía les debo, y ¿quién les dice? Más sorteos como parte de los festejos por el aniversario.

Así que, disfruten de sus vacaciones (los que las tienen), lean mucho, y no me extrañen (? —aunque voy a tratar de seguir activa en Twitter.

¡Nos leemos a la vuelta!



¡Muchos besos y cariños para todos!


6 comentarios:

  1. Muy feliz cumpleaños y muy felices vacaciones! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy feliz aniversario del blog! Y que pases unos días espectaculares en tus vacaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz aniversario!
    Pasala re lindo en tus vacaciones en el norte
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario!
    Me pareció hermoso todo lo que escribiste, porque siento que expresas perfectamente lo que es la lectura para muchos de nosotros, y lo que nos ayudó a conseguir, ya que por suerte yo también hice grandes amigos gracias a los libros.
    Espero que la pases genial en el norte y que leas mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Aniversario..
    Felices vacaciones.. :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo lo que escribiste. Espero pases unas lindas vacaciones! Yo debería pasarlas estudiando pero soy rebelde, no lo estoy haciendo. Cuando esté a una semana del examen me arrepentiré :( Nuevamente, feliz aniversario.

    ResponderEliminar