Wrap Up: Resumen de Lecturas de Diciembre



¡He vuelto, lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo empezaron el año?

Yo volví media enfermucha del sur (mucho cambio de clima), pero aquí estoy, tal y como prometí, parra contarles mis lecturas de diciembre. Hay varias historias navideñas, y algunas historias cortas, pero la mayoría fueron lecturas frescas y sin muchas complicaciones, porque diciembre fue caótico, y realmente me dediqué a buscar lecturas que me resultaran rápidas para no perder el ritmo y poder cumplir, al menos, con estos dos retos que figuran aquí abajo (no hablemos del resto, ¿sí?).

También me di cuenta que no reseñé ninguno de los libros de diciembre #shameonme. Como les digo, fue un mes de locos, pero durante enero planeo reseñar al menos uno de estos libros, y algunos otros que lea este mes (además de la reseña de Lucian Divine —lectura de noviembre—, que ya está disponible).

Dicho todo esto, ¿qué les parece si empezamos?


Wrap Up: Diciembre

MEL
        
  1. The Play - Karina Halle: Tenía este libro a medio terminar, y por fin me decidí a leerlo completo. Amo esta serie, amo a los McGregors, y Lachlan es un osote de peluche ❤ 
  2. Winter Wishes - Karina Halle: Empezando con las historias navideñas que quise leer en diciembre, ésta es una historia corta compañera de The Play, por lo que me vino como anillo al dedo para seguir un poquito más con la historia de Lachlan y Kayla. 
  3. La Chica del Tren - Paula Hakins: Tuve toda la intención de leer este libro y después ir al cine, pero vivir lejos de las salas complicó las cosas. Planeo ver la peli en febrero, así que ya les contaré mi opinión de ambas cosas. Por lo pronto, puedo decirles que, aunque descubrí por dónde venía la mano desde el principio, el libro no es tan terrible como algunos lo pintan. Me entretuvo bastante. 
  4. Just One Night - Gayle Forman: En un intento desesperado por terminar mi reto de Goodreads, decidí por fin leer esta historia corta que estuve postergando muchísimo tiempo por el simple hecho de que no quería terminar del todo con Willem y Lulu. La amo, y amo a sus personajes. Fue muy lindo volver a leerlos.
  5. Enredos - Emma Chase: Llevaba mucho tiempo teniendo a Drew pendiente, y en mi búsqueda de una lectura fresca y ligera por fin nos encontramos. Cumplió con mis expectativas. Me divertí mucho. 
  6. Dec The Holls - Jasinda Wilder: Mi amigo Facebook me anunció que esta historia navideña estaba gratis en Amazon, así que dije ¿por  qué no? Aunque es simple y algo cursi por momentos, es una linda lectura para la época. 
  7. Un Regalo de Mi Gran Amor - Varios Autores: ¡Me encantó! Los autores que conocía no me defraudaron, y la mayoría de los que no conocía me sorprendieron gratamente. Sobre todo dos de ellos: Matt de la Peña y Kiersten White. Si no fuera por las historias de Kelly Link y Ally Carter, que me parecieron flojitas en comparación al resto, el puntaje sería perfecto. Una hermosa lectura Navideña ❤.  (4.5)
  8. En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas - Diana Perterfreund: Me gustó muchísimo el mundo que la autora decidió crear a partir de la historia de amor de Persuasión, y de sus personajes. Hay un pequeño detalle que ni siquiera se lo puedo achacar a Diana, sino que más bien creo que es culpa de Austen, pero por lo demás fue una excelente lectura. La reseña se viene pronto.
  • Reto de Goodreads 2016: 71 libros de 70. ¡COMPLETADO!
  • Reto Desempolvando Libros 2016: 16 libros de 15. ¡COMPLETADO!

Y esos fueron todos los libros que leí el mes pasado. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

1 comentario:

  1. Hola!
    ¡Que buenas lecturas que has tenido! Personalmente no he leído ninguno de los libros que mencionas (*whatashame*) pero tengo muchas de leer "La chica del tren", "Un regalo de mi gran amor" y "En la oscuridad resplandecen las estrellas".
    Yo por mi parte en diciembre leí "Hamlet", "Querido John", "Black Mass" (un libro de no ficción que relata la historia de cómo la mafia irlandesa se alió con el FBI), 100 años de soledad, "Lady Midnight", "World after" y "Persona Normal" (que por cierto me encantó). No me quejo porque fueron bastante buenas las lecturas.
    Que tengas excelente lecturas en este mes de Enero.
    Un beso enorme desde Mi Mundo entre Libros y Páginas.

    ResponderEliminar