Top 5: Series de televisión que quiero ver.



¡Buenas, buenas, queridos lectores!

Estuve todo el fin de semana rompiéndome la cabeza sobre el tema de la entrada del día de hoy, y me terminé decidiendo por un Top 5 de series de televisión (ya empezadas, más adelante hablaremos de lo que espero para el 2017) que quiero ver.

Con ayuda de una de mis aplicaciones favoritas, TV Show Time (algo así como el Goodreads de las series), les traigo este Top 5 de series, en ningún orden en particular.


TOP 5

Si bien dije que este top no tiene ningún orden en particular, lo cierto es que Mr. Robot es la serie que más ganas tengo de ver. Rami ganó el Emmy a Mejor Actor este año, y la verdad es que la premisa me llama muchísimo la atención. ¿Lo malo? No está en Netflix y conseguir los capítulos se complica, pero cuando baje mis pendientes de series empezadas, voy a ponerme las pilas a ver si puedo verla.


Mr. Robot: La serie sigue a Elliot Alderson (Rami Malek), un joven hacker que sufre de fobia social, depresión clínica y delirios,3 trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), el misterioso líder de un grupo de hacktivistas llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.




Soy consciente de que, de chica, me he topado con algún que otro capítulo de Gilmore Girls, a los cuales sólo les presté mínima atención, porque en esa época no era de mirar muchas series. Todo el mundo la ama, y la verdad es que tengo muchas ganas de verla, sobre todo porque soy una gran fan de este tipo de dramas. ¿Lo malo? Muchas temporadas de muchos capítulos. Espero algún día poder verlos todos.


Gilmore Girls: La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel), y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la política y al feminismo.



Como ya dije, fan de los dramas aquí. Y si le sumamos un toque de época y un castig de la hostia, Downton Abbey suma todas las cualidades que hacen que la quiera ver. ¿Lo malo? Cada vez que vea a Maggie voy a empezar a gritarle hechizos a la pantalla jajaja.



Downton Abbey: La serie transcurre en Yorkshire en el country house de Downton Abbey, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (1901/1910) con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica.






No voy a mentirles, la razón principal por la que quiero ver Teen Wolf tiene nombre y apellido: Dylan O'Brien. Pero independientemente de eso, siempre tuve una cierta debilidad por los paranormales, y no paro de escuchar cosas buenas de esta serie. ¿Lo malo? Sé que una vez que empiece no voy a poder dejarla, y estar plenamente consciente de que ya tiene fecha de vencimiento me pone triste sin siquiera haber empezado.


Teen Wolf: Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.


Por último, pero no por eso menos importante, Skins. Otra serie que todos adoran, y que por algún motivo me recuerda a la onda Gossip Girl. Por si no lo saben, Gossip Girl es mi serie favorita de toda la vida, y un drama como ese no hace más que atraerme como un imán. ¿Lo malo? Voy a tener que buscarme a alguien con quien fangirlear porque la mayoría ya la vio.



Skins: La serie Skins nos muestra la vida de un grupo de adolescentes y las complejas situaciones que deben enfrentar en los años previos a ser considerados verdaderos adultos. Se tocan temas tales como desórdenes de personalidad y de alimentación, enfermedades mentales, problemas familiares, homosexualidad, etc. Skins es considerada irreverente y políticamente incorrecta, pero con un gran sentido de realidad. Cada dos temporadas, la serie cambia el elenco de personajes.



Y hasta aquí el Top 5. ¿Vieron alguna de estas series? ¿Cuál me recomiendan?

Nos estamos leyendo.- 



7 comentarios:

  1. GILMORE GIRLS!! la ame... creo que es la unica serie que mire completa cuando estaba en el secundario.. ya quiero que sea 25 para poder ver el especial que sacaron.
    skin solo vi la primera cuando la daba MTV, y downton Abbey es la siguiente a ver en mi lista

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nunca vi ninguna... Pero me acuerdo que mi hermana solía mirar Gilmore Girls.
    Me llama un poco Mr Robot, pero las otra mucho no, la verdad.
    Voy a esperar las próximas entrada de series, la de las que estrenan el año que viene.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. MIRA TEEN WOLF DIOS MIO.
    Es lo mejor de lo mejoooor ♥

    ResponderEliminar
  4. Esperá... ¿no viste skins? :O Es raro encontrar una persona que jamás lo haya visto, jajaja, pero che, tenés que verla, por lo menos la primera generación, que a mi criterio, es la mejor. Las demás son bastantes fantasiosas.
    Yo también tengo muchíiiiiiiiisimas ganas de ver Mr Robot, me llama la atención la trama y dicen que el actor es muy bueno. Seguro que lo voy a ver de alguna forma u otra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mire Skins pero las primeras dos temporadas y el final de la segunda no me gusto y la deje de ver. Mr. Robot ESTÁ MUY PERO MUY BUENA, la tenes que ver si o si, una vez que la empieces no vas a poder dejar de verla. Lo mejor de la serie es sin dudas la actuación de Rami Malek.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te recomiendo Skins, sin duda. Aunque la primera generación y la ultima son las mejores. Y obvio que Mr. Robot! Rami es un genio interpretando a Elliot va a hacer que te vuele la mente, bah es lo que me pasa a mi cuando la veo :P. Espero que puedas verlas pronto, un beso! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mel!
    La única que vi (y veo) es "Teen Wolf", completamente adictiva así que ni bien empieces no la vas a poder soltar. Dylan O'Brien es lo más, pero te aseguro que te vas a encariñar con todos :P Tengo muchas ganas de ver "Gilmore Girls" y "Skins", lo que me falta es tiempo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar