Wrap Up: Resumen de Lecturas de Junio

¡Feliz Julio, lectores! ¡Se vino el frío al Hemisferio Sur! Clima perfecto para acurrucarse entre las frazadas y leer.

Hoy les traemos el Resumen de Lecturas del mes de Junio que estuvo variadito variadito. ¿Quieren verlo? Allá vamos:

Wrap Up: Junio

MEL
   
 
  1. Scarlet - Marissa Meyer: Amo. Amo. Amo Las Crónicas Lunares. Amé a Wolf. Amé a Scarlet. Amé a Thorne. Amé que aparecieran Cinder y Kai. Odio a Levana. Necesito leer Cress YA, pero no quiero quedarme sin la historia. Te amo, Marissa. Amor. Mucho amor. (Reseña) 
  2. Yo Antes de Ti - Jojo Moyes: No hay muchas palabras que puedan expresar cómo me siento con este libro, ya que aún antes de leerlo estaba contrariada por algunas cosas que me había enterado, pero la sensación final es que me gustó mucho. La forma en la que está escrita, y la chispa de los personajes. No me arrepiento para nada de haberlo leído. 
  3. Dos Chicos Besándose - David Levithan: Es más como un 4.5. Me re gustó, pero siento que le faltó ALGO para llenar todo el hype que tenía. Quizás, si lo hubiera leído antes, no dudaba en ponerle la mayor puntuación. La prosa de David, irreprochable. 
  4. Última Generación - Agustina Caride: Me duele en el alma ponerle esta nota. Tenía muchísimas expectativas que no se cumplieron. Aunque la historia tiene potencial, hay demasiados espacios en blanco para tratarse de una distopía. (Reseña) 
  5. Steelheart - Brandon Sanderson: ¡QUÉ GENIALIDAD! ¡LO AMÉ! Hacía tiempo que un libro no me sorprendía tanto. Sanderson, me saco el sombrero. Ya quiero el segundo. YA. (Reseña) 
  • Reto de Goodreads 2016: 33 libros de 70. 1 libro menos de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2016: 8 libros de 15.


MAR

    

  1. Remember Jamie Baker - Kelly Oram: Sin. Palabras. ¡Voy a extrañar tanto a estos personajes! Kelly, creo que escribir súper héores es lo tuyo. Sip, sip, sip. Esta historia no podía haber tenido un final mejor. El mejor libro que he leído en lo que va del año. (Mel tenía muchas razones para morirse jajaja.)  
  2. Finding Audrey - Sophie Kinsella: Para aquellos que no lo saben, Sophie es la autora de los libros en que se basaron para hacer la película "Confesiones de una compradora compulsiva". Realmente me gustó este libro. Es corto y súper fácil de leer. Me encantó muchísimo el crecimiento que hicieron los personajes, fue una de mis cosas favoritas. Lo recomiendo.  
  3. Meet your match (0.5) - Lindzee Armstrong: Es una precuela/historia corta que estaba gratis en amazon y mi persona favorita en el mundo Cassie Mae recomendaba leer la serie. Es lindo y tierno, pero no me dejó con tantas ganas de empezar la serie en sí. 
  4. Tsubasa to Hotaru - Nana Haruta (Tomos 1-7): Admito que gustándome el Shojo no me tendría que disgustar el tema del drama que se está formando en este manga pero ugh, me molesta u.u Por eso la puntuación fue bajando... De todas maneras es un manga divertido y adorable :) 
  • Reto de Goodreads 2016: 63 libros de 50. (Terminado)


Y esos fueron todos nuestros libros. ¿Hay alguno al que le tengan ganas?

Cuéntennos qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

4 comentarios:

  1. Hola, que buenos, libros mencionan, Yo antes de ti y Dos chicos besándose me llaman mucho la atención, por el otro lado el manga no lo conocía, voy a ver que tal
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me compré Scarlet en la FILBA y todavía no pude leerlo. Me gusta ver que Mel le dio 5*, además de que a todo el mundo le gusta esta saga. ¡Amo "Yo antes de ti", es un libro hermoso!
    En cuanto a las lecturas de Mar, me interesa mucho leer Finding Audrey <3

    ¡Saludos, chiquitas!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!! Tuvieron un montòn de buenas lecturas por suerte :D de todos muero por leer Dos chicos besándoseeee y el de Sophie Kinsella también me llama la atención. Recién ahora< estoy retomando mi ritmo de lecturas asi que espero traer un resumen pronto en mi blog jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    Puedo separar el comentario para cada una? Gracias (?
    MEL: Tuviste muy buenas lecturas en general :D
    Steelheart ya lo leí y me encantó también. Necesito empezar Firefight! Última generación lo tengo esperándome pero voy a priorizar otros por ahora. Dos chicos besándose y Las crónicas lunares están en mi wishlist, esperando que junte plata jaja Yo antes de ti lo leeré en breve, a mi prima se lo regalaron wiiii!
    MAR:
    Todavía no leí nada de Kelly Oram ni de Sophie Kinsella, aunque de ésta última tengo varios títulos en mi wishlist. Finding Audrey, me llama mucho, en sí, dicen que todos los libros de la autora son ligeritos, graciosos y adorables <3
    Estoy comenzando a leer manga así que cualquier recomendación me viene bien. Empecé Death note, King's game y Another, como verás, no soy del Shojo, al menos hasta ahora. Supongo que es como con los libros, aunque sea tu género pueden llevar bien o mal la historia y a veces tiene todos los ingredientes para gustarte pero no los mezclan bien (?
    Por cierto, las sigo, pensé que ya las seguía antes, no me maten (?
    Besos!

    ResponderEliminar