Wrap Up: Resumen de Lecturas de Abril

¡Feliz Mayo, queridos lectores! 

Este mes se las trae. Muchos eventos, novedades y libros. Pero no hay que olvidarse del mes que pasó, y hoy les traemos un resumen de las que fueron nuestras lecturas de Abril. Esperamos que les guste.

Wrap Up: Abril

MEL
     
  1. El Mar Infinito - Rick Yancey: Mi corazón duele por Hacha, y estas 4 estrellas son exclusivamente por ella. No sé por qué pero no soporté mucho a Cassie durante sus puntos de vista, y me faltó más de Ben. Ya quiero saber como termina todo.
  2. Éramos Mentirosos - E. Lockhart: No sé si E. Lockhart es brillante, o yo soy muy estúpida, pero me hizo entrar como un caballo. Es todo lo que voy a decir. Imposible reseñar sin spoilers. Para mí, cumplió con todo el hype. 
  3. Yo Estuve Aquí - Gayle Forman: Gayle Forman es una de mis autoras favoritas. Su prosa es intachable, y siempre da gusto leerla. Aunque soy capaz de ver y entender las razones por las cuales existen lectores a quienes la historia no les terminó de convencer, hay cosas que no puedo negar, y lo pulcra que es Gayle con las letras es una de ellas. (Reseña) 
  4. Fénix - Anabella Franco: Me gustó, pero siendo completamente sincera, las estrellas que le faltan no son porque la historia no sea amena y emocionante, sino que, justamente por tratarse de Anabella, tenía las expectativas demasiado altas. (Reseña) 
  5. Héroe - Samantha Young: Súper ágil y entretenido, pero me hubiese gustado más si no hubiese tenido algunos de los grandes clichés del género. (Reseña) 
  6. More Than Jamie Baker - Kelly Oram: Todavía no sé cómo hice para aguantarme tanto sin leer este libro, y sin spoileármelo (aunque sí sabía un detalle importante), pero gracias a todo el revuelo que se armó, era consciente de que terminaba con un gran y gordo Cliffhanger, así que saqué fuerzas de dónde no tenía para no leerlo antes de que Remember Jamie Baker saliera a la luz. Por suerte, ya no tengo que esperar (envídienme). Y ahora entiendo todo. Eso fue cruel, Kelly, muy cruel. Justo en el corazón. Pero confío en mi hada madrina de los finales felices y sé que todo va a arreglarse. Oficialmente leí todos y cada uno de los libros publicados de Kelly. Yaay me!  
  • Reto de Goodreads 2016: 25 libros de 70. 3 libros más de lo previsto.
  • Reto Desempolvando Libros 2016: 5 libros de 15.



MAR

        

Debo hacer una aclaración, la mayoría de estos mangas son del género shojo, y no están terminados, por eso no tendrán calificación.
  1. Houkago x Ponytail: El único de tomo único. Me encantó, fue muy chistoso y adorable.
  2. Suki ni Naranai yo Senpai: Acaba de comenzar, lo que puedo decirles por el momento es que es algo atrevido y divertido.
  3. Yue Shi: Es el primer manga que leo completamente a color. Es género fantasía también, y acaba de comenzar. La verdad que me llama mucho la atención.
  4. Ashita no 3600-byou: Lleva un sólo volumen también, y me tiene intrigada. Veremos que traen los demás volúmenes.
  5. Fukumenki Noise: Tomos 1 al 8. DIOS. Sí, me encanta. Lo amo. Por favor, la mina tiene que abrir los ojos y ver que lo mejor que tiene está bajo su nariz (literalmente, jaja).
  6. Noragami: Tomos 13 al 16. LLORO, y LLORO. Han sucedido demasiadas cosas en estos pocos tomos. Yato no sería nada sin Yukine (mimoso). Y QUIERO ROMANCE DEL BUENO, CARAJO.
  7. Namaikizakari: Tomos 1 al 6. Siempre me gustan los romances del te odio-te amo, y este no es la excepción. Además de la que protagonista no es de las chicas típicas todas inocentes que vemos normalmente.
  8. Hibi Chouchou: Tomos 1 al 8.Este manga es demasiado dulce. Muy, muy tierno y adorable. Es inocencian pura.
  9. Tsubaki-chou Lonely Planet: Tomos 1 y 2: Me interesa muchísimo saber cómo se van a desarrollar los sentimientos del personaje masculino. Mmm...
  • Reto de Goodreads 2016: 43 libros de 50. 27 libros más de lo previsto.
(así es como una casi completa su goodreads' challenge en cinco días, jaja) 




Y esos fueron todos nuestros libros. ¿Hay alguno al que le tengan ganas?

Cuéntennos qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario