Citame El Título #4: Memoria - Leonardo Patrignani


¡Feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo estuvo la semana?

Yo estoy pasando unos días de locura y fangirleo extremo. Ayer fui a ver Civil War (para los que no lo sabían, soy muy muy MUY fan del Marvel Cinematic Universe), y como hoy va a ser un día de preparativos intensos para la FIL, les traigo una entrada tranquilita. 

Es el cuarto Citame el Título del blog. Este reto fue creado por Anto de Doblando Páginas y Cami de Poetas Cobardes, y consiste en encontrar esos fragmentos dónde se menciona el título de un libro, o se explica la idea y publicar una entrada citando esa parte.

El libro que elegí fue Memoria de Leonardo Patrignani, autor que voy a estar conociendo en tan solo dos días, y estoy más que emocionada (Recuerden que el autor estará presentando sus libros a las 18:00hs. en la Sala Leopoldo Lugones ubicada en el Pabellón Amarillo. Al finalizar, firmará ejemplares en el stand de Ediciones B). Pueden leer mi reseña de la trilogía Multiverso completa por aquí.

Ahora, la cita:



¿Leyeron el libro? ¿Qué opinan? Si no lo hicieron, ¿les gustaría leerlo?

Y con esto los dejo. Si sobrevivo a tanta locura, el lunes les traigo mi crónica del fin de semana en la FIL.

Nos estamos leyendo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario