Citame el Título #3: Sólo Escucha - Sarah Dessen


¡Feliz viernes, queridos lectores!

El día de hoy les traigo el tercer Citame el Título del blog. Este reto fue creado por Anto de Doblando Páginas y Cami de Poetas Cobardes, y consiste en encontrar esos fragmentos dónde se menciona el título de un libro, o se explica la idea y publicar una entrada citando esa parte.

El libro que elegí fue Sólo Escucha de Sarah Dessen, primer libro que leí de la autora y que la verdad es que me terminó gustando mucho. Pueden leer mi reseña por aquí.

Ahora, la cita:

Y eso fue todo. Entrada cortita para terminar la semana.

¿Les gustó? ¿Tienen ganas de leer este libro? ¿Ya lo leyeron? Cuéntenme qué les pareció.

Nos estamos leyendo.-



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantando esta entrada, ni siquiera conocía el libro pero es cierto q es una magnífica invitación a acercarme a él, gracias :) No conocía vuestro blog pero me ha gustado mucho, me quedo por aquí ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, recuerdo haber leído este libro hace algo así como un año y me había gustado mucho :)
    La fase que dices es muy bonita además.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mel! Me alegro que te haya gustado este libro. A mí me encantó :D aunque tuvo sus cositas predecibles y eso.. lo disfruté mucho. Y amé el romance ♥ espero que sigan trayendo más libros suyos en español. Tenía pensado hacer un Citame el título de los libros de Dessen xD siempre mencionan el título jajaja
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel!
    Este libro me encantó, a pesar de tener ciertos problemitas con la protagonista creo que es mi favorito de la autora hasta ahora.11
    Y el fragmento que cita el título es hermoso, me encantó la imagen además !!

    Beso enorme ^^

    ResponderEliminar