Recomendación: Chameleon - Kelly Oram [Gratis para descargar]

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están?

El día de hoy vengo a recomendarles una lectura para aquellos que quieren empezar a incursionar con los libros en idioma inglés. 

¿Las razones? 1) La autora tiene una pluma súper relajada, divertida, y fácil de entender. 2) Hace unos días que la versión digital del libro pasó a estar permanentemente gratis para descargar. 

Título: Chameleon (Supernaturals #1)
Autor: Kelly Oram
Fecha de Lanzamiento: 25 de Junio de 2013 (USA)

Goodreads

Sinopsis (Traducción no oficial): Para la pequeña rebelde del pueblo Dani Webber la magia y los monstruos son más reales que el Conejo de Pascua… hasta el día en que accidentalmente detiene el tiempo. Dani rápidamente se da cuenta que no sólo los seres sobrenaturales existen, sino que además ella es uno de ellos. Estas son grandes noticias para su mejor amigo de toda la vida, Russ, quien finalmente puede decirle la verdad sobre su propia condición sobrenatural y su eterno amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de su relación ya atrasada, Dani es secuestrada por un poderoso Concilio de seres sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida, quien va a salvarlos de la extinción.Como si haber sido secuestrada y que esperen que salves el mundo no fuera los suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de La Elegida: “Sólo el verdadero amor la mantendrá un agente del bien.” El Concilio cree saber cuál es “verdadero amor” y, por desgracia, esa persona no es Russ.
El misterioso, poderoso y devastadoramente guapo Vidente es la última persona que Dani quiere en su vida, pero cuando comienza a tener visiones del un futuro horrible, ella no tiene a nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.De pronto, Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes, con dos opiniones distintas sobre en quién debe confiar. Con las visiones volviéndose cada vez  peores y el tiempo agotándose, Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con el Vidente como con Russ, antes de que un antiguo mal se desate en la tierra.




Sobre la Autora


Kelly Oram escribió su primera novela a la edad de quince años, un fan-fic sobre su grupo de música favorito, los Backstreet Boys, del cual su familia y amigos continúan burlándose. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y le gusta comerse a cucharadas el glaseado. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su marido y sus cuatro hijos.

                                          Facebook Twitter Goodreads



Si les gustó la sinopsis, conocen a la autora, y tienen ganas de comenzar a leer en inglés, no pueden perderse el inicio de esta saga.

Nos estamos leyendo.- 


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, sí, vos guiñame. Seguimos sumando libros a la lista.

      Eliminar
  2. Hola Mel! Gracias por el link! Ahora cuando veia la portada, me enamore. Y empece a leer la trama y quede enganchada... asi que cuando vi que pusiste que estaba gratis para descargar, obvio que aproveche! Jajaja asi que gracias!
    Saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii. La portada es HERMOSA <3 Y la historia me encantó.
      Espero que te guste tanto como a mí.
      Gracias por comentar :) Besos

      Eliminar
  3. Ay me encanta este libro!!! Todavía tengo pendientes los siguientes, espero tener más tiempo para leerlos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pone cada vez mejor, Agus. Creeme.
      Russ <3
      Gracias por comentar, linda. Un beso.

      Eliminar
  4. *Busca el Kindle, se mete a la tienda, pone el nombre en el buscador, comienza la descarga* Listooooooo descargado, gracias por el dato chicas.. Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo puedo descargar si un alma caritativa me lo pasarás sería feliz , correo Setsuna.prishila@gmail.com si es en español mejor

    ResponderEliminar