Entre Bloggers: Larga Vida A Los Libros

¡Buenas buenas, queridos lectores! 

Hoy les traemos a nuestra segunda invitada de esta sección que hemos denominado...


¡Damas y Caballeros, les presentamos a... Eli de Larga Vida a los Libros!
*aplausos*

Conociendo a la Administradora

Nombre/Apodo: 

Eliana/Eli/Elu/Lelu

Edad: 

15 años

País: 

Argentina

Blog: 


Me dedico a:

Estudio en la secundaria Instituto Rosario Vera Peñaloza, pero cuando termine, planeo estudiar Arquitectura.


Me gusta leer (género/trama específica): 

De todo, pero si me tengo que inclinar más hacia un género en especial me gusta mucho el romance paranormal. O romance en general. 

Tipo de personaje favorito: 

Si estamos hablando de la protagonistA, me adoro que sea espontanea, inteligente y que no tenga pelos en la lengua (un ejemplo perfecto sería Cassie de ‘La Quinta Ola’), pero si estamos hablando de Él, amo los que se hacen los tipos duros, pero que simplemente adoran el suelo que pisa la chica de la que están enamorados (como dije, soy muy, muy romántica) también que sean divertidos, dulces y bastante… ejem… picantes (el ejemplo perfecto sería Daemon Black de la Saga Lux).


Autor/es favorito/s: 

ufff… es demasiado difícil elegir una o un par de autores entre tantos que te hacen los días un poco más felices, un poco más llevaderos. Pero voy a elegir cuatro autoras que, ¿cómo explicarlo?, me hacen querer ser más yo que cualquier persona en el mundo y porque sus protagonistas tienen todo lo que busco en mis “tipos personajes favoritos”: Jennifer Lynn Armentrout (ella me alegra con los diálogos más divertidos que leí en mi vida), Colleen Hoover (ella lisa y llanamente me hace llorar, no tengo más palabras jaja), Susan Elizabeth Phillips (ella sencillamente me hace sentir de todo: Amor, desesperación, dolor, esperanza, asombro, los libros de Susan son perfectos) y Samantha Young (esto del romanticismo me pega mucho y su serie “Dublin Street” es mi favorita de entre todos sus libros).


Posts que más disfruto hacer en el blog: 

Me gusta mucho hacer reseñas, me encanta compartir mis opiniones de libros con otras personas y así ayudar a comprarlos. Sólo que a veces siento que mis reseñas no son buenas, así que muchas terminan en la papelera de reciclaje, pero estoy trabajando en eso. ;)


Película/Serie de TV favorita: 

uy, tengo variedad de donde elegir. Películas tengo varias: Cartas a Julieta (¿Mencione ya que amo el romanticismo?), Pitch Perfect (o Notas Perfectas), Un Pedacito de Cielo o Laggies. Series también no me puedo decidir: o Pretty Little Liars o The Vampire Diaries, aunque las dos se desviaron de la trama principal de los libros, siguen siendo muy, muy buenas. 


Cantante/grupo favorito: 

Tengo tres, y son mi religión: 5 Seconds of Summer, Imagine Dragons y 30 Seconds To Mars. Son simplemente perfectas, como dije: mi religión.


Comida favorita: 

Esta es difícil porque adoro todo lo relativo a la comida jajaja. Bueno, escojo Milanesas de pollo a la napolitana, mmmmmh… un manjar de los Dioses. 

Hobbie (aparte de la lectura): 

¿Participar de concursos para ganar libros cuenta? Si no, escuchar música y traducirla o ver series en inglés. También amo ir a Teatro, estudio teatro cerca de mi casa y es lo más. No tengo otra expresión para eso, teatro es lo más.

Algo que nadie (o muy poca gente) sepa sobre mí: 

¿Se puede hablar de algo tan irrelevante y efímero como las pesadillas? Mis pesadillas son de las que casi nunca hablo por miedo, ¿a qué? Ni idea. Las tengo desde chiquita, algunas son recurrentes otras más recientes, pero sí las tengo casi todas las noches. En algunas son de dinosaurios, otras de hombres de metal y otras de marcianos. Lo raro es que no veo ni leo cosas de terror como para que soñar así. Lo que sí me doy cuenta es que es sobre los temas más recurrentes de las películas o libros del fin del mundo: El retorno de los dinosaurios, la rebelión de las máquinas o las invasiones alienígenas. Realmente me asusta, pero bueno, me fui un poco del tema. ¡Siguiente pregunta! Jaja.


Razones para seguirme en Blogger: 

mmm… me gusta mucho mantenerme conectada sabiendo las noticias nuevas, tal vez, a veces no las subo a mi blog, pero si clickeo el +1 de google, así que en mi perfil siempre se encuentran. Así que supongo que la razón es que tengo las noticias más recientes y jugosas. :=)

Recorrido por el blog



Lo que más nos gustó del blog de Eli es lo que ella misma menciona, cómo siempre está pendiente de todas las novedades y las traduce en entradas. Trailers, novedades editoriales y de autores, todo lo pueden encontrar allí.

Además de lo más nuevo respecto a los libros y sus adaptaciones, en Larga Vida a Los Libros pueden encontrar reseñas, descargas, y sorteos. Todo eso acompañado de la muy buena música que Eli ha seleccionado para el reproductor de su blog.

Nosotras ya la seguimos, ¿ustedes?

Recuerden que si quieren ver nuestras respuestas pueden hacerlo aquí, y que si quieren participar de la sección, lo único que tienen que hacer es escribirnos a wordsfeather@gmail.com con el asunto "Entre Bloggers".

Nos estamos leyendo.-


1 comentario:

  1. Hola! Creo que yo ya la sigo. Fangirlee mucho y la adoré cuando dijo sus autoras favoritas. Coincido demasiado!!!!! Colleen, Susan y Samantha ♥♥♥♥ (También banco a Jenn obviamente). Soy una romántica empedernida (?). También coincido con lo de sus personajes favoritos y 5sos/Imagine Dragons pasión. Lo único en lo que no coincido son las series... ya que justo esas dos no las veo jajaja. Después les enviaré mail porque amo esta sección :3
    Un beso

    ResponderEliminar