Entre Bloggers: Disfrutando The Vita

¡Buenas buenas, queridos lectores! 

Hoy les traemos a nuestra tercera invitada de esta sección que hemos denominado...


¡Damas y Caballeros, les presentamos a... ¡Cami de Disfrutando The Vita!
*aplausos*

Conociendo a la Administradora

Nombre/Apodo: 

Camila/Cami/Coto

Edad: 

18 años

País: 

Argentina

Blog: 


Me dedico a:

En este momento estudiando licenciatura en Gestión Ambiental, o ecología para resumirlo.

Me gusta leer (género/trama específica): 

De todo, cada libro tiene su historia para que la encuentres y la ames. Pero no soy muy fan de lo romántico súper empalagoso, y el policial.

Tipo de personaje favorito: 

Fuerte, decidido, autosuficiente, real, amantes de la vida. Necesito sentir a ese personaje, que no me sea falso y me trasmita esa seguridad. Cuando son histéricos o poco reales chau.

Autor/es favorito/s: 

Uff, muchos, pero los libros de Coleen Hoover o Tracey Garves-Gravis me encantan

Posts que más disfruto hacer en el blog: 

Los debatiendo o los Imm (me emociona tanto ver todos esos libritos nuevos)

Película/Serie de TV favorita: 

Película: Into the wild (para todo amante de la vida) Serie: Outlander (es simplemente hermosa)

Cantante/grupo favorito: 

ska-p, arbolito, onda vaga.

Comida favorita: 

Ñoquis!!!

Hobbie (aparte de la lectura): 

Circo, viajar, estar al aire libre.

Algo que nadie (o muy poca gente) sepa sobre mí: 

A pesar de que no lo demuestro, soy una persona muy cariñosa.

Razones para seguirme en Blogger: 

Simplemente andá al blog, leete una reseña, una entrada, lo que quieras, si te gustó y lo sentís, seguime.

Recorrido por el blog



Disfrutando the vita es un blog que me encanta, y tengo una muy buena relación con Cami. Por cuatro años vivimos en la misma ciudad, y la verdad es que es una personita increíble, que espero volver a ver prontito porque se la extraña (y porque tengo libros de ella que debería devolver).

Junto con Cami, tenemos a Agus, y las dos mantienen el blog de lo más actualizado, con todas las últimas novedades, y muchas secciones entretenidas. Déjenme nombrarles mis favoritas:


  • Las Reseñas son geniales. Ambas son muy buenas reseñadoras y realmente te dan ganas de leer los libros que ellas recomiendan.
  • Su sección de Entrevistas es increíble. Tienen bastantes entrevistas a autores nacionales e internacionales, y quiero recomendarles especialmente la entrevista a Leonardo Patrignani, autor de Multiverso, quien será el invitado de Ediciones B para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016.
  • Y finalmente, otras tres secciones que me gustan mucho son: Debatiendo (donde las chicas hablan sobre temas de interés para todo lector), Frases Para Pensar (una selección de las mejores frases de determinados libros), y las entradas del reto Citame el Título (que a pesar de ser original de ser original de los blogs Poetas Cobardes y Doblando Páginas, lo vi por primera vez en Disfrutando the Vita y me encantó).

Nosotras ya las seguimos, ¿ustedes?

Recuerden que si quieren ver nuestras respuestas pueden hacerlo aquí, y que si quieren participar de la sección, lo único que tienen que hacer es escribirnos a wordsfeather@gmail.com con el asunto "Entre Bloggers".

Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Hace mucho que las sigo, las leo mucho porque me paso seguido por allá, las dos son muy agradables y es siempre genial encontrar cosas nuevas por allá :)

    ResponderEliminar