Entre Bloggers: Amor eterno por los libros

¡Aloha! *ya me siento casi primaveral, así que va saludo hawaiano (??* ¿Cómo están mis queridos lectores?

Hoy les traigo a nuestro primer blog invitado, y a su adorable administradora, en esta nueva sección que hemos denominado "Entre Bloggers". 



¡Damas y Caballeros, les presentamos a... Ara de Amor Eterno por los Libros!
*aplausos*

Conociendo a la Administradora

Nombre: 

Ara Martinez

Edad: 

18 años

País: 

Argentina

Blog: 


Me dedico a:

Estoy en el primer año de el Profesorado de Lengua y Literatura pero para tener un poco de independencia decidí inscribirme a la Escuela de Suboficiales de la Armada así que tengo que ver si quedo.

Me gusta leer (género/trama específica): 

Me gusta mucho mucho leer ciencia ficción & fantasía, me hacen transportarme a mundos lejanos y la verdad lo adoro!

Tipo de personaje favorito: 

Me gustan los personajes fuertes, independientes pero también graciosos porque siempre que vemos un personaje fuerte e independiente es bieen aburrido, también me gusta que tenga un toque de timidez y que sea decidido porque no me va eso de tres capítulos para tomar una decisión xd

Autor/es favorito/s: 

No tengo autores favoritos, ni uno, es un poco raro pero ningún me llamo tanto la atención por ahora D:

Posts que más disfruto hacer en el blog: 

Disfruto mucho hacer los booktags, tags y retos, me encanta hacer la consigna que se me dice en cada tag, es divertido porque todos son diferentes y algunas veces me sorprendo a mi misma cuando los termino y los leo.

Película/Serie de TV favorita: 

Mi película favorita es Across the Universe, bueno en realidad, no estoy segura de que sea mi película favorita pero el soundtrack es de The Beatles así que... & serie... Pequeñas lindas mentirosas, es un poco tediosa pero me encanta el aire de misterio que tiene.

Cantante/grupo favorito: 

Amo amo amo a The Beatles, fue y será para mi el mejor grupo, también me gusta mucho Maroon 5 *nada que ver un grupo con el otro pero soy así*

Comida favorita: 

Milanesa de pollo napolitana con puré y limón. Me encanta!!!

Hobbie (aparte de la lectura): 

Mi hobbie favorito seria tocar el órgano, soy adicta, cuando estoy aburrida toco el órgano, cuando estoy triste, cuando estoy feliz, en resumen, SIEMPRE xd También nado, corro y... comprar es un hobbie? jaja

Algo que nadie (o muy poca gente) sepa sobre mí: 

Poca gente sabe que me gusta escribir, me da mucha vergüenza mostrar lo que escribo :$

Razones para seguirme en Blogger: 

Que vergüenza contestar esto... La verdad nose, mi blog no es nada especial pero le pongo muchas ganas, tiempo y amor, creo que eso es lo que cuenta, hacer un blog literario divertido y ameno para los lectores :)

Recorrido por el blog



Tras haber leído las respuestas de Ara, y aún antes de entrar en su blog, ya tenía el presentimiento de que iba a encontrarme con entradas súper entretenidas y variadas. No me equivocaba. Amor Eterno por los Libros está lleno de secciones, no sólo encontrarán reseñas, sino también booktags, retos, playlists de los libros, y un montón de otras cosas divertidas. 

En especial, me llamaron la atención dos secciones. Una de ellas es ¿Quién es tu...? que consta de entradas en dónde se "discute" sobre qué actor/actriz /modelo/cantante/loquesea sería perfecto para encarnar a determinado personaje literario. Seamos sinceros, ¿quién no hace eso? Hasta aquellos que dicen odiar las adaptaciones de los libros, aunque sea una sola vez en sus vidas, se encontraron imaginándose a un personaje como alguien que ya han visto en algún otro lugar. A veces la gente coincide, a veces no, pero todos lo hemos hecho.

La otra sección que me gustó se llama Experiencia Blogger, y consiste en una serie de tutoriales súper prácticos para todo aquel que no se dé mucha maña con blogger y necesite solucionar determinados asuntillos, o quiera poner más bonito su blog.

Además, Ara cuenta con una iniciativa para acercar a los bloggers de la comunidad, en especial a aquellos Bloggeros Tímidos ;) 

Finalmente, si son locos de los concursos como yo, les va a encantar saber que Amor Eterno por los Libros tiene un sorteo activo hasta fin de año (y nada más ni nada menos que por un libro a elección), y que Ara suele hacer entradas informando los sorteos de otros blogs en los que participa, para que ustedes también queden enterados.


Nosotras ya la seguimos, ¿ustedes?

Recuerden que si quieren ver nuestras respuestas pueden hacerlo aquí, y que si quieren participar de la sección, lo único que tienen que hacer es escribirnos a wordsfeather@gmail.com con el asunto "Entre Bloggers".

Nos estamos leyendo.-






2 comentarios:

  1. Gracias por sus comentarios tan lindos :) & por dejarme participar! Un beso enorme :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas. Buena entrada. Siempre en grato conocer a nuevos Bloggers.
    Ahora paso por el blog de Ara.
    Tambien queria decirles que las sigo y las invito a mi rincon.

    saludos

    ResponderEliminar