Book Tag: The Book Cake Tag

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien :)

Hoy les traigo un Book-Tag en el que nos etiquetó Effy (pueden visitar su blog aquí), y que consiste en colocar libros acorde a la elaboración de una torta. ¿Alguna vez leyeron un libro que les provocara ganas de comérselo, o al menos lamerlo? Bueno, como no podemos deberíamos hacer eso, acá tenemos este tag para distraernos en su lugar.


Harina: Un libro que empezó lento pero luego mejoró.-
 
  • Al principio me súper costó leerlo, pero como dije en Goodreads: "cuando Laini terminó de diseñar perfectamente cada pieza de su rompecabeza y todo empezó a caer en su lugar, me terminó atrapando como siempre, y me devoré las últimas 200 páginas".
Manteca: Un libro con una gran historia.-

 
  • ¿Qué puedo decir? A pesar de que siempre me termina encantando todo lo que escribe Colleen, soy muy consciente de que Hopeless es Hopeless. No hay nada que lo supere.
Huevos: Un libro que pensaste que iba a ser malo pero resultó muy bueno.-
 
  • Bueno, sé que muchos no van a estar de acuerdo, pero a mí me encantó. Realmente me esperaba lo peor, por todos los comentarios, pero lo peor no me pareció tan terrible. Es más, estoy muy de acuerdo con el final. Era lo que tenía que pasar.
Azúcar: Un libro muy dulce.-
 
  • *Suspira* Uno de mis romances favoritos. Pocas cosas hay más dulce que esto ❤
Glaseado: Un libro que cubre todo lo que te gusta.-
 
  • Comedia, Romance, Misterio. Todo eso viene de la mano de Daemon y Katy y me encanta.
Caramelos: Una serie a la que siempre recurras cuando te sientes mal.-
 
  • Imposible elegir otra. Potterhead forever ❤
Cereza: Tu libro favorito en lo que va del año.-
 
  • Intenté, juro que intenté ser objetiva, pero no pude. Sin duda alguna, Russ Devereaux es lo mejor que me pasó en el año hasta ahora, junto con el hecho de que Kelly me dedicó el libro ❤ (Sip, yo soy la Mel de la dedicatoria)

Y eso es todo. Iba a taggear gente, pero como pronto voy a traer otro tag en el que nos etiquetaron, prefiero esperar y dejar que lo haga aquel que tenga ganas :)

Ojalá les haya gustado. Cuéntenme qué opinan.

Nos estamos leyendo.-


10 comentarios:

  1. Lo bueno: Me encantó
    ¿Lo malo?: Me quedó antojo de pastel

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el tag, la verdad tengo parado Días de Sangre y Resplandor no lo pude continuar muy lento y demasiados POV, con Hopeless prefiero Ugly Love porque venia de leer Callie y Kayden y me gusta mas la historia de ellos, con Leal opino igual solo que no me gusto leer como sufría Cuatro, no he leido nada de mi tocaya Stephanie tratare de arreglar eso este año, Daemon *suspiro y ojitos*, hermana pérdida Potterhead Always, y esa trilogia de Kelly la quiero leer.. Me alegra que disfrutarán del Tag besos desde Venezuela :*...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por etiquetarnos, Effy! Y sí, tenés que leer a tu tocaya.
      Muchos besos <3

      Eliminar
  3. Que tag mas divertido!!! entre tantos que hay es bueno cuando encuentras uno ligero y ameno, gracias bellas!

    pd: hay sorteo internacional en mi blog por si quieren pasar :)
    http://soulbookblog.blogspot.mx/2015/04/primer-aniversario-gran-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Eye!!! Ya estoy participando *cruza los dedos*

      Eliminar
  4. Interesante elección de libros.
    Coincido totalmente con AZÚCAR : Un beso en Paris es bastante romantico y muuuuuuuuuuuuuuuuy dulce <3 jejej
    Mmm..Tengo curiosidad: ¿Como lograste que Kelly Oram te dedicara un libro? (¡¡MUCHAS FELICIDADES POR ESO!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja stalkeo, mucho stalkeo que en algún momento se convirtió en una especie de amistad <3

      Eliminar
  5. Holaa! Todavía no he leído Días de sangre y resplandor así que no puedo opinar. Ya sabes que amo a Colleen! Hopeless me encanta pero no es mi libro favorito de ella :B aunque... Holder... dnbdkjndkjdk. A mí me gustó bastante Leal... por suerte no me habían spoileado y me dejó super en shock o.O creo que fue un final atípico y estuvo bien.
    Un beso en París es el amor hecho libro.. ♥ y tengo muuuchas ganas de leer esa saga de Kelly!! Todo lo que he leído de ella me encanta así que le tengo fe. Y no envidio para nada tu amistad con ella y que te dedicara el libro..... para nada..... T^T
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hoola! pues no lo conocía ninguno la verdad,
    pero parece estar bien todos los libros jeje.
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar