Portada Revelada: Seeking Her - Cora Carmack

¡Hola, queridos lectores!

Hoy les traemos, de forma exclusiva, la portada de la nueva novela de Cora Carmack: Seeking Her. Esperamos que les guste.





Título: Seeking Her (Losing It #3.5)
Autor: Cora Carmack.
Fecha de Publicación en EE.UU.: 28 de enero de 2014.

Sinopsis:
Unos meses después de haber sido dado de baja honorablemente de las fuerzas armadas, Jackson Hunt todavía está luchando para adaptarse al mundo real. Tiene que conseguir un trabajo y encontrar un sentido de normalidad si va a mantener sus propios demonios a raya. El trabajo que cae en su regazo, sin embargo, es cualquier cosa menos normal.
Ser guardaespaldas (y niñero) de mimada niña rica, Kelsey Summers, no es exactamente lo que había estado buscando, pero es una oportunidad para viajar, para alejarse de la casa que se ha sentido asfixiante desde su regreso. Sería grandioso si no fuera por el hecho de que el padre de Kelsey no quiere que ella sepa que está siendo seguida. Hunt se siente culpable (y un poco espeluznante) mientras la observa desde lejos. Es vibrante y exasperante, emocionante y temeraria, misteriosa y familiar. Cuando la ve caer en los mismos patrones que sufrió hace años, decide que es hora de dejar de ver y ayudarla en su lugar. Pero llegar a conocerla es más difícil de lo que pensaba, sobre todo porque cuanto más se la conoce, más la quiere.

SOBRE LA AUTORA


Cora Carmack es una escritora veinteañera que le gusta escribir sobre personajes de veintitantos. Ella ha hecho una gran cantidad de cosas en su vida - trabajos aburridos (como trabajar por menor), trabajos divertidos (como trabajar en un teatro), trabajos estresantes (como docente) y los trabajos soñados (como la escritura). Le gusta poner a sus personajes en las situaciones más difíciles posibles, y luego tratar de ayudarles a conseguir un novio de ellas. Las personas torpes necesitan amor, también. Su primer libro, Losing It, es un New York Times y EE.UU Today bestseller.


  



Espero que les guste. Yo todavía no leí Finding It, pero estoy muy emocionada por ambos porque amo a Cora.
¡Que empiecen una linda semana!



3 comentarios:

  1. No e leído nada de ella pero este tiene una sinopsis muy linda, le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante buena, se ve interesante :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto Losing it! Así que quiero este libro! jajaja

    ResponderEliminar