IMM: Octubre


¡Hola, queridos lectores!

Hoy les traigo una sección que es la primera vez que hago (y que espero siempre poder tener tantos libros para mostrarles). pero que es muy conocida en el mundo blogger.

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




Lo primero que compré este mes a través de BookDepository Uk fue Faking It de Cora Carmack. Este libro es uno de mis favoritos del año, es hermoso por dónde se lo mire, y ya que tengo unos marcapáginas firmados por Cora, no podía no tenerlo.
Estos dos libros me los trajo una amiga que se fue a Estados Unidos de vacaciones. Origin es sin duda mi libro favorito del año, y esta edición de Anna and the French Kiss la quise desde que vi la hermosa portada, aún cuando tengo la versión es español.

La serie Between The Lines de Tammara Webber me la gané en un concurso hecho por Colleen Hoover para festejar el lanzamiento del último libro de la serie. Estos ejemplares están firmados. Son mis primeros libros firmados y dedicados por una autora extranjera *-*



En la Isla es un libro que leí en inglés el año pasado y me encantó, por lo que ni bien me enteré que estaba disponible en las librerías argentinas, fui corriendo a comprarlo.
Y para terminar, un libro que me da muchísimo miedo leer porque que voy a llorar. Compré Bajo la Misma Estrella en una ciudad vecina a la ciudad en la que vive mi familia (cuando viajé para celebrar el día de la madre), ya que donde vivo está completamente agotado. Espero poder leerlo este verano.


Eso es todo. Espero que les haya gustado. Cuéntenme cuales de estos libros leyeron, y cuales les gustaría leer. Que tengan un hermoso jueves. Muchos besos.



3 comentarios:

  1. Cuantos libros ...te envidio Mel jaja,y te felicito por las adquisiciones ♥ Me encanta que tengas Origin es tan de ensueño.No tengas miedo de leer TFiOS,es triste pero creo que de mi punto de vista deja una leccion de vida.A mi me ayudo muchisimo.Amo el blog.Besos

    ResponderEliminar
  2. En la isla lo tengo pendiente. Los demás pintan muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ASASDA Faking It es muy perfecto, la tapa el contenido, TODO♥ Anna and the French Kiss no lo leí porque suena a muchas vueltas. Origin tiene a Daemon♥ Y Bajo la Misma Estrella ya lo había leído pero ahora lo compré y me da miedo releerlo :'33
    Libros geniales

    ResponderEliminar