Próximamente en Español: Let the Sky Fall - Shannon Messenger


¡Y estamos tremendamente emocionadas! No sé cuántos de ustedes conocen este libro por esta gran autora, pero esta noticia definitivamente nos ha alegrado el día a las dos.








Título: La Voz del Viento
Título Original: Let The Sky Fall
Autor: Shannon Messenger
Editorial: RBA, Molino.
Fecha de publicación en España: 10 de Octubre 2013

Sinopsis: Vane Weston debería haber muerto en el terrible tornado que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de la tormenta.

Audra es real, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma. Pero también es una guardiana y ha hecho el juramento de proteger a Vane a toda costa. Cuando quienes provocaron el tornado vuelven a por Vane, Audra deberá revelarse para enseñarle a controlar sus habilidades.


SOBRE LA AUTORA

Shannon Messenger se graduó en cine y medios audiovisuales en la universidad, donde aprendió, entre otras cosas, que ver películas es mucho mejor que hacerlas. Le gusta desayunar magdalenas caseras y la han pillado alguna que otra vez hablando con amigos imaginarios, así que se encuentra realmente cómoda escribiendo historias para niños y adolescentes. La voz del viento es el primer libro de una serie paranormal para adolescentes y su segunda novela, después de Sophie Foster. La guardiana de las ciudades perdidas, un libro de fantasía para lectores más jóvenes, que también ha publicado RBA Molino. Puedes encontrar más información en: shannonmessenger.com


 





3 comentarios:

  1. Me llama un montón desde que se publicó en inglés. Qué ganas de leerlo :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. NECESITO leer este libro!! ya habia escuchado hablar de el antes, pero claro, con mi super nivel de ingles como para intentar leerlo jajaja asique si.. ahora lo quiero :D

    Un saludo de Words of books
    Te seguimos! :D

    ResponderEliminar
  3. Woooow me encantó en título: La voz del viento *o* que historia tan genial y distinta, me encanta que ella sea como parte del viento, que original!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar