Portadas Reveladas: Jessica Sorensen & K.A. Tucker


¡Hola, queridos lectores! Hoy les traigo las nuevas portadas de los terceros libros de dos series que tal vez algunos conozcan. Se trata de The Secret de Jessica Sorensen y Ten Tiny Breaths de  K.A. Tucker. Para los que no las conocen, pueden ver las sinopsis de los libros anteriores haciendo click en las portadas.

Título: The Temptation Of Lila and Ethan (The Secret #3)
Autor: Jessica Sorensen
Fecha de publicación en EE.UU: 22 de octubre de 2013.

Sinopsis:
En la superficie, Lila Summers es impecable: buena apariencia, ropa cara y una sonrisa grande y hermosa. Pero su pasado oscuro y sus secretos aún más oscuros están amenazando con empañar su perfecta fachada. Hará cualquier cosa para ocultar el vacío en su interior, el que la lleva a situaciones que siempre terminan mal. Cada vez que toca fondo, sólo hay una persona que siempre está allí para sacarla: Ethan Gregory.
Ethan estableció las reglas hace mucho tiempo: Lila y él son amigos. Él no es un tipo de relaciones. A pesar de su apariencia de chico malo y tatuado, la cual está muy lejos de la imagen de princesa de Lila, Ethan no puede negar que tienen una conexión más profunda de lo que está acostumbrado. Si no tiene cuidado, corre el riesgo de enamorarse, y él ha aprendido por las malas que enamorarse sólo conduce al dolor.
Cuando Lila caiga más lejos que nunca antes, ¿podrá Ethan seguir ayudándola como un amigo? ¿O también estará cayendo… por ella?


LIBROS EN LA SERIE

 

SOBRE LA AUTORA



La autora del New York Times y USA Today, Jessica Sorensen, vive en las montañas nevadas de Wyoming. Cuando no está escribiendo pasa su tiempo leyendo y pasando el rato con su familia. Vive con su esposo y tres hijos.






Título: Four Seconds To Lose (Ten Tiny Breaths #3)
Autor: K.A. Tucker
Fecha de publicación en EE.UU: 4 de noviembre de 2013.

Sinopsis:
Ser propietario de un club de striptease no es la fantasía que la mayoría de los chicos esperan que sea. Con muchas horas, un personal con suficientes problemas para mantener una sala de psiquiatría, y la policía regularmente por allí, Cain, de veintinueve años, está empezando a adivinar su misión tácita de salvar a las mujeres que emplea. Entonces, Charlie Rourke, una rubia de ojos marrones, camina a través de su puerta, y las cosas se ponen realmente complicadas. Cain se rige por una estricta regla de “no dormir con el personal”. Pero estar cerca de Charlie es un reto al autocontrol de Cain... y ha pasado un largo tiempo desde que una mujer ha logrado eso.

Charlie Rourke, de veintidós años, necesita una gran cantidad de dinero, muy rápido, con el fin de desaparecer antes de que sea demasiado tarde. Quitarse la ropa para los hombres hace que su estómago se revuelva, pero Charlie se dice a sí misma que, por lo menos, está dándole un buen uso a sus habilidades de actuación y baile. Y aunque sus compañeras bailarinas parecen ansiosas por atrapar a su jefe sexy, sofisticado, y verdaderamente atento, ella no está interesada. Después de todo, Charlie Rourke en realidad no existe, y la chica que finge ser ella no tiene por qué complicarse la vida con un romance.

Por desgracia, Charlie pronto descubre que desarrollar sentimientos hacia Cain es inevitable, y que esos sentimientos pueden no ser correspondidos, pero perderlo cuando él se entere con lo que ella está involucrada, será más doloroso que cualquier otra condena esperándola.

LIBROS EN LA SERIE

   

SOBRE LA AUTORA

K.A. Tucker nació en un pequeño pueblo de Ontario, publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de la bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de lápices de colores. Es una lectora voraz y lo más alejada de un género-snob, ama todos los géneros desde High Fantasy a Chick Lit. Actualmente reside en un pequeño y pintoresco pueblo fuera de Toronto con su esposo, sus dos hermosas niñas y un agotador cachorro.
Para más información sobre los libros de K.A. Tucker o contactar con ella, visite www.katuckerbooks.com.

    FACEBOOK | TWITTER | GOODREADS



¿Se mueren por leerlos? ¡Yo también! 








1 comentario:

  1. Interesantes portadas, elegantes y a la vez tristes, pero hermosas.

    ResponderEliminar