Más Cam Hamilton con portada.


¡Hola de nuevo! El día de hoy tuvimos una oleada de nuevos seguidores, y no estoy más que agradecida por eso. Gracias por seguirnos, y gracias a quienes nos ayudaron con la publicidad. ¡No somos nada sin ustedes!



En esta oportunidad, vengo con novedades para las amantes de Cam Hamilton, protagonista de Wait For You de J. Lynn, mejor conocida como nuestra querida Jennifer L. Armentrout.

En el mes de abril, Jenn nos había sorprendido con la noticia de que Wait For You tendría un libro desde la perspectiva de Cam, ¡y ahora ya tenemos portada!







Trust In Me no es sólo Wait For You desde la perspectiva de Cam, también tiene nuevas escenas, y nos acerca más a  Jase (protagonista del segundo libro de la serie: Be With Me).
El libro saldrá al venta en los Estados Unidos el 22 de octubre de este año.











Y ahora, para quienes no leyeron Wait For You, les dejo la sinopsis. Si hacen click AQUI, podrán ver la calificación que le dí al libro en Goodreads y una pequeña opnión.

Sinopsis:

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajar miles de kilómetros lejos de su casa para entrar en la Universidad, es la única forma para que Avery Morgansten, de diecinueve años, escape de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita
es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor, Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y que nunca planeó fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Cameron Hamilton es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos azules y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Cam está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que se despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Avery comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Cam estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Wait for You, #1



SOBRE LA AUTORA

J. Lynn, también conocida como Jennifer L. Armentrout, es la autora #1 del New York Times y USA Today.  Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.
Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen. 
También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.




5 comentarios:

  1. Omggggggggggggggggggggggg no habia visto esteee!! Diosssss mi amorrrrrrr Cam <3!!!!

    ResponderEliminar
  2. OH POR DIOS MORIRÉ!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! CAM ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. muy bueno tu blog, estoy ansiosa por leer el nuevo libro de Cam

    ResponderEliminar
  4. Amo demasiado a Jennifer, no puede ser mejor, nos regala la perspectiva del sexy Cam♥ Asaadsads. Me había enterado pero no había visto la sinopsis, es genial. No puedo esperar :3

    ResponderEliminar