Muy Pronto en Español.


¡Buenas, buenas! ¿Cómo andan? Espero que muy bien :)
Antes que nada, quería agradecerle a todos los nuevos seguidores por el apoyo, y darle la bienvenida a los futuros. Esperamos crecer gracias a ustedes y encontrar la forma de retribuirles.
Hoy les traigo tres títulos que se editarán en idioma español este año. Uno de ellos ya tiene fecha de llegada a Latinoamérica, los otros dos todavía no, pero seguramente las tendremos pronto.
Tuve el placer de leer los tres en inglés, y les prometo que les van a encantar. Sin más, se los presento:

 
Título: En la Isla.
Título Original: On the Island.
Autor: Tracey Garvis-Graves.
Editorial: Salamandra.
Distribulle en Argentina: Editorial Edhasa.
Género: Adulto. Aventura. Romance.
Fecha de publicación en España: 9 de julio de 2013.
Fecha de publicación en Argentina: Octubre de 2013.

Sinopsis:
Cuando a la profesora de Inglés Anna Emerson, de treinta años de edad, se le ofrece un trabajo de tutorías para T.J. Callahan en la casa alquilada de verano de la familia en las Maldivas, ella acepta sin dudar; una vacaciones de trabajo en una isla tropical supera a la biblioteca cualquier día.
T.J. Callahan no tiene ningún deseo de salir de la cuidad, no es como si alguien le haya preguntado. Tiene casi diecisiete años y si el tener cáncer no fuera suficiente, ahora tiene que pasar su primer verano en remisión con su familia—y un montón de tareas pendientes—en lugar de sus amigos.
Anna y T.J. están en camino de unirse a la familia de T.J. en las Maldivas cuando el piloto de su hidroavión sufre un ataque al corazón y choca en el Océano índico. A la deriva en aguas infestadas de tiburones, sus chalecos salvavidas los mantienen a flote hasta que llegan a la orilla de una isla deshabitada. Ahora Anna y T.J. sólo quieren sobrevivir y deben trabajar juntos para conseguir agua, comida, fuego y vivienda. Sus necesidades básicas pueden satisfacerse pero cuando los días se convierten en semanas y después meses, los náufragos se enfrentan a más obstáculos, incluyendo tormentas tropicales, los peligros que acechan en el océano, y la posibilidad que el cáncer de T.J. pueda regresar. Mientras que T.J. celebra otro cumpleaños en la isla, Anna comienza a preguntarse si el mayor de los obstáculos será vivir con un chico que se está convirtiendo en un hombre.

SOBRE LA AUTORA


Tracey Garvis-Graves es la autora de On The Island y Covet. Vive en un suburbio de  Des Moines, Iowa, con su marido, sus dos hijos y su perro Chloe. En su blog www.traceygarvisgraves.com utiliza un lenguaje colorido y un sentido del humor sarcástico para escribir sobre la cultura pop, programas de televisión tontos, y su barrio suburbano.

                                                           

Título: Hopeless: Tocando el Cielo.
Título Original: Hopeless.
Autor: Colleen Hoover.
Editorial: DeBolsillo.
Distribulle: Random House Mondadori.
Género: Romance Contemporáneo +17.
Fecha de publicación en España: 3 de octubre de 2013.

Sinopsis:
Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.
A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.
Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.



SOBRE LA AUTORA


Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.




Título: El amor es todo menos sencillo.
Título Original: Easy.
Autor: Tammara Webber.
Editorial: Plaza y Janés.
Distribulle: Random House Mondadori.
Género: Romance Contemporáneo +17.
Fecha de publicación en España: 19 de septiembre de 2013.

Sinopsis:
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor.






SOBRE LA AUTORA


La lectura fue uno de sus primeros amores, y la escritura vino después. Webber escribía poesía romántica triste en la escuela secundaria y escribió su primera novela, hasta la mitad, cuando tenía 19 años, la cual fue destruida accidentalmente cuando la metió en la trituradora en el trabajo.
Tammara Webber es adicta al café y yogur congelado de Cherry Garcia. Le encanta comprar pendientes, ya que éstos siempre quedan a la perfección, incluso cuando se le “olvida” hacer ejercicio. Es una romántica esperanzada que ama las novelas con finales felices, porque hay bastantes finales tristes en la vida real.




La verdad es que amé los tres libros, y decir que estoy esperando con ansias tenerlos en mi bibilioteca es poco. ¡Ojalá los tengamos por acá pronto!



Muchos besos.









6 comentarios:

  1. ¡Bienvenidas a la blogosfera! Desde ya las sigo :)
    Tengo Hopeless en inglés, espero leerlo pronto, ya que de Colleen Hoover leí Slammed y Point of Retreat, los cuales se convirtieron en dos de mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tres me llaman mucho <3 Y qué bueno que ya hay fecha de publicación en Argentina de En la isla, porque es el que más me llama :3

    Besotes y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. jakshfjlkashfkjlsahfjkas*----------------*. Yo también me leí los tres y chicas, recomendados totalmente. Estarán sí o sí en mi pequeña biblioteca, sin importar nada*-*.
    Saludos, chicas:).
    <3

    ResponderEliminar
  4. Excelentes títulos, pero me fascinó la historia del primer libro, me gustan los libros de supervivencia tanto de sobrevivir a una isla como la de renacer uno mismo después de semejante enfermedad y el último, me gusta la portada y el título :D "El amor es todo menos sencillo" un gran título para contar una historia de amor.

    ResponderEliminar