Wrap Up: Resumen de lecturas de julio 2021.

¡Buenas, buenas, queridos lectores! ¿Cómo andan? Espero que muy bien.

Hoy vengo con el recorrido de las lecturas del mes que pasó. Teniendo en cuenta que estuve dos semanas de vacaciones, no leí todo lo que quería en julio. Pero de verdad necesitaba descansar. Aun así, tuve lecturas variaditas y muy buenas en general.

Si quieren saber cuáles fueron los libros que taché de mi lista de pendientes , y tener en un solo lugar breves opiniones y los links a las reseñas, sigan leyendo.

Wrap Up: Julio

     
  1. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen: Mucha gente me había dicho que este era el mejor libro de Alice Kellen y hasta me insistieron para que lo leyera. Me re gustó, la de Heather y Nilak es una muy linda historia. Sin embargo, creo que tenía las expectativas un poquito demasiado altas, y por eso mi favorito de la autora hasta ahora sigue siendo "23 otoños antes de ti".  
  2. El legado - Germán Beder: Muchas personas quizás no sepan el amor que yo tengo por la Selección Argentina de Básquet, pero los amo con todo mi corazón, y leer sobre el proceso que los llevó a ser subcampeones del mundo fue realmente hermoso y emocionante. Además, Germán es un genio y siempre me hace reír. 
  3. Historias del mar - Alejandra GámezEsta novela gráfica es mucho más creepy y profunda de lo que esperaba, y eso me shockeó. Las ilustraciones son HERMOSAS.(Reseña) 
  4. Lobizona - Romina Garber: Este libro construye su universo alrededor de gran parte del folclore argentino. Un muy buen fantasy de esos en los que los protagonistas encuentran un mundo que no sabían que estaban buscando, y que gracias a ello sus vidas cambian para siempre. (Reseña)  
  5. Lo poco que sabemos - Tamara Ireland Stone: Una lectura sincera y emotiva, con temas profundos y movilizadores, que estoy segura que va a saber ganarse un lugarcito en el corazón de más de un lector. (Reseña) 
  • Reto de Goodreads 2021: 31 libros de 60. [4 libros menos de lo previsto]
Y esos fueron los libros que leí durante los meses que pasaron. ¿Hay alguno al que le tengan ganas o ya hayan leído?

Cuéntenme qué leyeron ustedes en los comentarios.

Muchos besos.-






1 comentario:

  1. ¡Hoolaaaa!!
    AAaaaaa que hermoso ver 'El legado' por Blogger jajajajaja yo todavía no pude leerlo pero soy también soy fan de la selección de básquet❤️❤️
    Por otro lado, yo amé 'El día que dejó de nevar en Alaska' pero es cierto que fue el primero de Alice que leí. Que triste que te haya decepcionado un poquito, las expectativas siempre arruinan todo, no?
    Abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar