Favoritos de diciembre 2018.


¡Muy buen comienzo de semana, lectores! ¿Cómo van esos primeros días del año?

Hoy les traigo la ya conocida entrada de favoritos del mes anterior. En diciembre pasó de todo: fue mi cumpleaños, viajé (razón por la cual leí bastante poco), fueron las fiestas, y empezó ese calor sofocante que no me da ganas de otra cosa más que de dormir y mirar series.

Aún así estoy contenta de que tengo cosas para destacar, así que sigan leyendo si quieren conocer qué fue lo que más me gustó de lo que leí, vi y escuché durante el último mes de 2018.

SERIE FAVORITA


Se estrenó la segunda temporada de mis bebos hermosos ❤ y, obviamente, la vi en unos pocos días y se convirtió en una de mis cosas favoritas del mes. Esta segunda temporada, Runaways creció un montonazo y me encanta. Ya había amado la serie, pero tengo que admitir que podían verse algunos puntos flojos; puntos que, sin duda, me dejaron súper conforme en estos nuevos 13 capítulos. Los efectos visuales mejoraron considerablemente, y la trama me dejó fangirleando, sobre todo por la conexión directa con el MCU. Mi única queja es que no sé cómo voy a aguantar otro año sin saber más de estos personajes que tanto amo. Quiero llorar.


Y esta vez, no pude elegir con las series. ¡Lo que está la temporada 4 de Outlander par favaaaaar! 😮 Justo ahora acabo de terminar de ver el capítulo de esta semana, y les juro que no puedo. Necesito seguir viendo. Me encanta ❤ y me da mucha bronca pensar que me encantaría haber leído antes Tambores de otoño (el libro en el que se basa la temporada), pero ya saben, "tantos libros y tan poco tiempo" y todo eso. Depende cómo termine, voy a considerar seriamente leer el quinto libro antes de que vuelva la serie. ¿Sería un sacrilegio sin haber leído los anteriores? Alguien que los haya leído (y visto la serie) que me diga, porfis.

LIBRO FAVORITO


Elegir el libro favorito de diciembre fue fácil, porque con el tema del viaje, las fiestas y el calor, solamente leí 2 libros. Ambos me gustaron un montonazo, pero mi favorito fue, sin duda, Un dueto oscuro de Victoria Schwab. Ya deben estar hartos de leerme decir que Victoria es de mis autoras favoritas, pero no puedo evitarlo, lo es. Y este libro me gustó incluso más que el primero, porque salva algunos pequeños detalles que no me habían convencido del todo en el comienzo de la historia. Además, ese final. Hay que tener las agallas para escribirlo, y adoro que Victoria lo haya hecho. Me encantó.





PELÍCULA FAVORITA


Diciembre es el mes de las películas navideñas, y como yo me la pasé la mayor parte del mes en otro país, no tuve la oportunidad de ver todas las ofertas que puso Netflix este año. Y aunque, gracias a la pasión por la Navidad que tiene Estados Unidos, pude ver todas las noches un clásico (Elf, El Grinch, Mi pobre angelito, Love Actually, Santa Cláusula, etc.), la única peli nueva que alcancé a ver (además de una de esas al estilo Hallmark, que me gustó mucho, pero no es la gran cosa) fue Intercambio de princesas. Me pareció súper tierna y divertida, y no me costó nada convertirla en mi favorita del mes.

MÚSICA FAVORITA


Al igual que en 2017, no dudé un segundo en armarme una playlist con las canciones que escuchaba durante mi estadía en Disney. Y si bien muchas canciones todavía se repetían del año anterior, o eran canciones que yo ya escuchaba estando acá en Argentina (y que por lo tanto no las incluí), lo que tiene de novedoso esta playlist es que también contiene muchas canciones navideñas. Y es que Radio Disney te ponía un hit, una canción navideña, un hit, una canción navideña, y así. Si quieren chusmear la playlist se las dejo por acá, y aprovechen, porque probablemente en febrero saque las canciones navideñas. Amo la Navidad, pero sus canciones pierden la magia si las escucho todo el año jajaja.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de diciembre.


Nos estamos leyendo.-




2 comentarios:

  1. Hola<3
    Estoy deseando leer Un dueto oscuro, le tengo tantas ganas asdfghjkl muero♥
    Gracias por la entrada n.n

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Meliii !!!
    YEEEYYYYY, ADORO ESTA SECCIÓN DE TU BLOOOGGGG atfdyguhtj <3 WUJUUUUUUU !!! De todos estos, he leído Un Dueto Oscuro (y sin duda es de mis libros favoritos de todos los tiempos fasgudhfijg), y he visto Outlander afsdyguh :D ES FENOMENAAAAALLLLL <3 Lo demás me lo llevo bien anotadito!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar