Book Tag: Victoria Schwab

¡Muy feliz viernes, queridos lectores! ¿Cómo se preparan para el fin de semana?

El día de hoy les traigo un Book Tag que forma parte de una iniciativa creada por Juli de Mi universo literario, para celebrar la visita de Victoria Schwab a Latinoamérica en el mes de mayo.


Esta iniciativa consiste en ir respondiendo a consignas semanales, todas relacionadas con esta maravillosa autora, e ir leyendo sus libros en la medida de nuestras posibilidades. También habrá sorteos, vivos y discusiones. Estén atentos a todas las redes porque no se lo van a querer perder.

Como parte de la consigna de esta semana, Juli preparó un Book Tag muy copado, y hoy vengo a compartirles mis respuestas. Si les interesa, sigan leyendo, y desde ya que están más que invitados a hacerlo.

1.- Una canción salvaje: Top 5 de personajes favoritos.

Esta consigna es una de las más difíciles que me ha tocado responder (junto con la de más abajo - cuánta maldad, Juli), así que voy a nombrar 5 personajes favoritos, en ningún orden en particular, y que por supuesto no excluyen a un montón de otros personajes que amo con todo mi corazón.
  • Kell y Lila de Una magia más oscura, porque no pueden faltar en este tag (y los cuento como uno, porque ya saben que no soy yo si no hago trampa).
  • Cress y Thorne de Las crónicas lunares de Marissa Meyer, por un montón de razones que ya deben estar cansados de leer en este blog (estos también vienen como siameses).
  • Russ de la saga Supernaturals de Kelly Oram, un personaje que no nombro mucho, pero que amo con todo mi corazón y extraño demasiado.
  • Daemon Black de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, porque si hay alguien que no lo ama es porque no lo conoce.
  • Hermione de Harry Potter de J.K. Rowling, para nombrar un clásico infaltable.

2.- Una magia más oscura: Libro de fantasía favorito.

No se puede elegir uno solo, es una maldad absoluta, por eso (y sin pensar si quiera en los de Victoria), voy a mencionar el último libro de fantasía que leí, y que se convirtió en uno de mis favoritos de 2019, incluso cuando el año recién comienza.



Ya pueden leer mi reseña de este libro en el blog, pero déjenme decirles que es una joyita, y que hacía tiempo que no leía tan pero tan rápido un libro de fantasía. Lo amé, y necesito con urgencia el segundo.

3.- Una obsesión perversa: ¿Héroes, villanos o antihéroes?

Me suelen gustar todos, pero tengo una especial debilidad por los villanos bien construidos. Por nombrar algunos, adoro a Levana de Las crónicas lunares, me gusta mucho Katharine de Tres coronas oscuras, y —por supuesto— mi corazón le pertenece a Holland de Una magia más oscura.



4.- La ciudad de los fantasmas: Un libro escalofriante.

No soy mucho de leer terror, ni nada que se le parezca, pero si hubo un libro que me puso la piel de gallina por la oscuridad que rodea a sus personajes, ese es El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein de Kiersten White. (Reseña)




5.- Más de 12 novelas publicadas: 12 libros que recomiendes.

Acá también me quedo corta con 12, pero bueno, ya saben. Esta lista no es excluyente. Y, además, pueden encontrar casi todas las reseñas en el blog.

     
    


6.- Rojo, rojo, rojo: Color favorito para portadas.

No me había detenido a pensar en esto, pero ahora me doy cuenta de que me gusta mucho el azul. O algo más bien oscuro (aunque también me gusta el blanco). Siento que en estas bases pueden ponerse detalles geniales, y que no van a perderse en el fondo, al igual que las tipografías. Ejemplo: La bruja de Near (se viene prontooooooo).




Y eso fue todo. Espero que les haya gustado, y que se animen a hacerlo y a sumarse a esta iniciativa.

Nos estamos leyendo.-





1 comentario:

  1. Hooooooola, Meliiiiii !!!
    1) GRACIAS POR DIFUNDIR LA INICIATIVA, LINDA !!! SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ Y VER TODA LA EMOCIÓN QUE LE ESTÁS PONIENDO SIMPLEMENTE ME ASDGEFUIHTJOYKU <3
    2) GRACIAS POR HACER EL TAG !!! En otra situación, diría algo como "¡Qué gran book tag!" o "¡Me encanta el tag!" o "¡Qué original!", pero este lo cree yo, así que no puedo decir nada del estilo jajajajaja. Eso sí, estoy por los cielos leyendo tus repuestassss afsygdhfj <3
    3) Hermione, Kell, Lila y Cress y Thorne son de mis favoritos de todos los tiempooooosss <3 QUÉ PERSONAJES TAN MARAVILLOSOS !!! Oh la laaaaa, La Rebelión de la Reina! Es una novela magnífica, eso seguro! Sin duda es de mis favoritas de fantasía, si. Es más, el domingo voy a entrevistar a Rebecca Ross en un VIVO en Instagram y afdgyh qué emocióoonnnn !!! VILLANOS AFSDYGFH SOS DE LAS MÍAS <3 Me encantaaaaaa!
    HERMOSA ENTRADA, bella! LA AMÉ POR COMPLETO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar