Book Haul: Septiembre y Octubre 2018.

¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Espero que muy muy muy bien :)

El día de hoy vengo a mostrarles los libros que se sumaron a mis estanterías en los meses que pasaron. No solamente recibí colaboraciones, sino que además compré bastante y estoy muy feliz con mis nuevos bebés.

¿Quieren ver de qué libros hablo? ¡Sigan leyendo!



COLABORACIONES


Los primeros libros son de parte de VRYA. Por un lado, Justos a medianoche de Jennifer Castle (novedad de septiembre), y por el otro Condenado a muerte de J.R. Johansson (novedad de octubre/noviembre). Ambos ya están leídos y me encantaron. La reseña de Juntos a medianoche ya pueden leerla en el blog, y la de Condenado a muerte se viene pronto. Estén atentos porque puede que pronto haya más sorpresas relacionadas.



De parte de Editorial Océano recibí La princesa de papel de Erin Watt que, como ya pueden leer en la reseña, es un libro que no me gustó mucho. Tiene un montonazo de cosas reprochables, pero aún así engancha y por momentos me resultó entretenido. Si disfrutan del género erótico, de los “chicos malos”, y de los lujos y los excesos de las clases acomodadas, puede que les guste.






Por último, de parte de Editorial Planeta me llegaron dos novedades de octubre que tengo muchas ganas de leer. La gran búsqueda de Wendy Higgins, segunda y última parte de La gran cacería, retelling de un cuento de los hermanos Grimm. Y el primer libro de la saga Nevermoor,  Las pruebas de Morrigan Crow de Jessica Townsend, un middle grade que se las trae. Ya les voy a estar contando qué me parecen.




COMPRAS


Como les conté arriba, estos meses compré más de lo que últimamente acostumbro, y los primeros bebés en llegar a mis estanterías fueron Batman: Nightwalker de Marie Lu, y Al final mueren los dos de Adam Silvera. El primero todavía no lo leo, pero tenía que tenerlo, porque AMO a Marie Lu. Y el segundo ya está leído y se convirtió en uno de mis favoritos del año, y en mi favorito del autor hasta el momento. Ya les contaré más en la reseña.

Por otro lado, me compré dos libros de una de mis autoras favoritas, que estuve buscando durante muchísimo tiempo. El archivo y El vacío de Victoria Schwab son libros que quiero leer hace un montón, y que voy a estar disfrutando este verano, preparándome para la visita de la autora a Argentina el año que viene.





Finalmente, pero no por eso menos importante, usé una tarjeta de regalo que me había quedado de mi cumpleaños, para comprar un libro que se suponía que me tendría que haber llegado en agosto, pero que con los dramas del correo nunca llegó. No podía dejar pasar mucho tiempo más sin leer el final de una trilogía que AMO, y por eso no pensé demasiado antes de hacerme con Conjuro de luz, también de Victoria Schwab. Ya lo leí y lo amé, pero les voy a contar más en la reseña.







Y eso fue todo. Cuéntenme si leyeron alguno de estos libros y qué les pareció.

Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Que linda cantidad de libros!!
    Como sabes, empecé a leer Batman pero no hubo feeling u.u quizá debería darle otra oportunidad.

    ResponderEliminar