Favoritos Agosto 2018.


¡Muy buen miércoles, queridos lectores! ¿Cómo están? Yo ando con unos días tapados de trabajo, pero aun así estoy intentando hacerme un ratito para traerles una entrada.

Hoy vengo con los favoritos del mes pasado, y vuelvo a estar en paz conmigo misma por poder llenar las cuatro categorías una vez más. ¿Quieren saber que amé de todo lo que vi, leí y escuché en agosto? ¡Vamos a ello! 

SERIE FAVORITA


Si leyeron la entrada anterior de esta misma sección, sabrán que estaba bastante indignada por no haber tenido una serie favorita durante el mes de julio. Aunque agosto también se veía complicado, sobre todo porque no planeaba empezar ninguna serie nueva, apareció un angelito llamado Noah Centineo, y todo cambió. No voy a mentirles, empecé The Fosters pura y exclusivamente por él, pero hacía rato ya venía viendo excelentes comentarios, y sobre todo mucho descontento tras la "cancelación" de esta serie. Tras la fiebre Noah, hice una encuesta en Instagram, sobre si la serie valía o no la pena, y me terminé de convencer para verla. Voy terminando la segunda temporada, y Noah todavía no aparece, pero déjenme decirles que casi que me olvido que lo estoy esperando. La serie es buenísima ❤, para nada lo que me esperaba. Por algún motivo estaba convencida de que se trataba de una comedia, y me encontré con un terrible dramón, que ya me robó bastantes lágrimas (aunque también tiene sus momentos divertidos, no se crean). Me encanta y se las recomiendo un montón. Si bien la "cancelaron" habrá capítulos despedida, y un spin off, en donde aparecerán la mayoría de los personajes. Aunque todavía tengo capítulos por delante, estoy deseando que Netflix ponga la 5ta temporada.

LIBROS FAVORITOS

Contra todo pronóstico, en agosto leí un montonazo. Y aun así, mis favoritos resultaron bastante predecibles (aunque, no les miento, estuve a punto de agregar más). 
Por un lado, el segundo volumen de Wires & Nerve, y todo lo que ello implica. No supero que es lo último que voy a leer de estos personajes, y todos los días me levanto deseando que Marissa anuncie otro libro dentro del universo de Las Crónicas Lunares. Déjenme sufrir y soñar en paz.
Y por otro lado, Leah a destiempo de Becky Albertalli, que además de contarme una historia genial con una protagonista fantástica ❤, también cumplió su cuota de fanservice para conmigo, porque me hizo fangirlear fuerte con más de Simon y Blue 😍 (a estas alturas todo el mundo sabe quién es Blue, pero yo sigo sin querer spoilear).

PELÍCULA FAVORITA


Y sí, chicos. No me canso de ser obvia. ¿Qué le vamos a hacer? Mi película favorita de agosto, como no podía ser de otra manera fue To All The Boys I've Loved Before. A qué se sorprendieron jajaja ¿Qué decirles? La peli me encantó. El casting es perfecto. Noah es perfecto 😍 (había que decirlo). Y si  bien quizás es un poquito lenta al principio, y le faltaron algunas escenas épicas del libro, yo —habiendo leído la trilogía y amando con todo mi corazón a los personajes— adoré la película. No me canso de verla ❤.

MÚSICA FAVORITA


Y porque siempre se puede ser más obse y fangirl con las cosas, la canción que más escuché en agosto (y que sigo escuchando) es parte del soundtrack de To All The Boys I've Loved Before, y es I Like Me Better de Lauv. Es pegadiza y adoro su ritmo. Me encanta ❤.


Y eso fue todo. Espero que les haya gustado y que me digan si leyeron/vieron/escucharon alguna de las cosas que mencioné, o que me cuenten cuáles fueron sus favoritos de agosto.


Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Hola Mel,

    Necesito ver la pelicula de Lara Jean con urgencia hahahaha
    La obsesión que hay en estos momentos con Noah no es normal hay que saber el porque

    Lo demas no he leido ninguno de los libros pero me alegra que haya sido un buen mes espero que el septiembre sea igual.

    Besos.

    ResponderEliminar