Top 5: Libros más esperados del 2018


¡Buen comienzo de semana, lectores! Ya queda poco, un último esfuercito.

El día de hoy vengo a traerles un Top 5 con los libros que más espero de los que se publican el año que viene. En realidad, tengo suficientes libros como para hacer un Top 10, pero el resto son continuaciones de mis favoritos de este año y no quiero spoilearles esa lista que se viene muy pronto.

También decidí elegir libros que van a publicarse en 2018 EN INGLÉS. Si les gusta la idea, tal vez en enero haga algo parecido con los libros que van a publicarse en español.

Mientras tanto, acá están parte de los libros que más espero para el año que está por comenzar.

LIBROS MÁS ESPERADOS DEL 2018



Si me siguen hace un tiempo sabrán que Yo, Simon, Homo Sapiens (o Simon Vs. The Homo Sapiens Agenda) fue uno de mis libros favoritos de 2016, y que estoy súper emocionada por el estreno de su adaptación cinematográfica. Leah fue un personaje que me encantó y cuyo final en el libro de Simon me dejó con muchísimas ganas de leer más de ella. Es por eso que estoy esperando Leah on the offbeat de Becky Albertalli con demasiadas ansias (Fecha de publicación en USA: 24 de abril de 2018)


Este libro no es continuación de La Guía del Caballero, chicos, no mientan (? Bueno, tal vez sí, y sé que dije que no iba a poner continuaciones de mis favoritos del año en este top, pero cuando lo armé tuve toda la intención de incluir el nuevo libro que la autora planea escribir con Loki como protagonista, y me decepcioné al enterarme que no sabremos de él hasta 2019. Es por eso que opté por mencionar The Lady's Guide to Petticoats and Piracy, porque me muero de ganas de leer a Felicity, y sobre todo mucho más de Mackenzi Lee (Fecha de publicación en USA: 2 de octubre de 2018). 


Siguiendo con mis autoras favoritas de 2017, y si no contamos el libro final de la trilogía de And I Darken, tenemos a Kiersten White con su nuevo proyecto The Dark Descent Of Elizabeth Frankenstein. Además de lo obvio, no tengo idea de qué trata, y eso me emociona muchísimo. Me imagino toda clase de cosas oscuras y retorcidas, y me muero por leerlo (Fecha de publicación en USA: 2018).


No quiero que me linchen, pero no he leído ningún libro de Morgan Matson. Sin embargo, eso no quiere decir que no me muera de ganas. He escuchado comentarios geniales, y suena como la clase de autora que me suele encantar. Es por eso que acabo de hacer mi primera resolución lectora de 2018, y me propongo leer a esta autora, y en particular Save The Date, porque la sinopsis ya me compró y al parecer tiene todos los condimentos que suelen gustarme en un romance (¿es romance?) contemporáneo (Fecha de publicación en USA: 5 de junio de 2018).


Por último, Gayle Forman es una autora que siempre me gustó. Y aunque no he leído su último libro, la sinopsis de I Have Lost My Way suena de lo más prometedora. Le tengo mucha fe, y espero que no me decepcione (Fecha de publicación en USA: 1 de abril de 2018).


Y esos fueron 5 de los libros que más espero para el año que viene. ¿Hay alguno al que también le tengan muchas ganas?

Nos estamos leyendo.-


2 comentarios:

  1. Oh, Leah on the offbeat me llama muchísimo la atención, porque sin dudas ese personaje me dio DEMASIADA CURIOSIDAD, me hubiera gustado que tuviera más desarrollo a lo largo del libro. Así que probablemente me anime a leer su historia :D

    Un beso y ojalá que puedas leer todos estos libros en el 2018!!

    ResponderEliminar
  2. Ains, todos me llaman la atención. Pero el que definitivamente me voy a mega apuntar es "The Lady's Guide to Petticoats and Piracy". Por el libro anterior quiero suponer que este será de piratas. Y lesbianas. I'm so in.
    ¡Gracias por compartirnos tu entrada (y hacer que suba mi lista de pendientes)!

    ResponderEliminar