Science Geek Appreciation Week: ¡Semana Nerd! Día 1


**Recuerden que estos libros se encuentran en idioma inglés. Las traducciones presentes en blog no son las oficiales, sino que fueron hechas al sólo efecto de compartir este evento con nuestros seguidores y dar a conocer los libros a aquellos que tengan la posibilidad de leerlos en su idioma original**

¡Bienvenidos al primer día de la Science Geek Appreciation Week con nuestra querida Kelly Oram! Una divertidísima semana llena de adelantos, entrevistas, juegos, sorteos, ¡y mucha pero mucha ciencia! Vamos a comenzar la semana presentándoles a las estrellas del Spanish Fork High Science Squad, la presidente del Club, Avery Shaw, y su nuevo recluta, Grayson Kennedy, en su novela The Avery Shaw Experiment.

Título: The Avery Shaw Experiment
Autor: Kelly Oram
Páginas: 221

Goodreads


Sinopsis: Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe: científicamente. 
La feria de ciencia del Estado se acerca, y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Ella va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas del duelo, a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar de nuevo. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡ex compañero!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de basquetbol por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “observador objetivo”, ella obtiene mucho más de lo que esperaba. Grayson tiene su propia teoría: Avery no debería estar de duelo. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.

Adelanto 

Avery

Estaba tan fuera de mí que me metí en el baño mientras Grayson estaba en la ducha, y ni siquiera me di cuenta hasta que asomó la cabeza desde detrás de la cortina, con una mirada de sorpresa en su rostro. —Aves, nena, estoy un poco ocupado aquí. —Levantó una ceja y me dio una sonrisa torcida—. A menos que estés pensando en unirte a mí...

En ese momento se produjo un fuerte golpe en la puerta, y la voz preocupada de mi madre me llamó. Miré a Grayson y en un momento de pánico, no lo pensé dos veces antes de saltar detrás de la cortina con él.

—¡Whoa! ¡Avery! ¡Sólo estaba bromeando!

Podía escuchar a Grayson, pero no podía responderle. Apoyé la espalda contra la pared de azulejos fríos y cerré los ojos, dejando que la lluvia de agua caliente cayera sobre mí. Hubo otro golpe, esta vez más fuerte, y luego la puerta se abrió. —¿Avery?¿Estás ahí, cariño?

Negué con la cabeza frenéticamente, rezando para que Grayson haga lo correcto.

—Lo siento, Kaitlin. Sólo soy yo.

—Oh. Lo siento, Grayson. Pensé que tal vez eras Avery.

—Sí, me lo dicen mucho —bromeó.

Mi madre se echó a reír y luego suspiró pesadamente. —Si la ves luego de que hayas terminado, dile que la estoy buscando.

—Lo haré.

La puerta se cerró y las cosas se volvieron tranquilas. Me quedé allí durante tanto tiempo que mi cabeza empezó a doler y sentí mareada. Mis rodillas se doblaron. Grayson me agarró rápidamente por debajo de los brazos. —Avery, respira —ordenó.

Lo hice. Cuando el oxígeno inundó mis pulmones, me di cuenta que era probablemente el primer aliento que había tomado en minutos. Literalmente.

—Aves —dijo con voz firme y baja. Sentí sus manos a cada lado de mi rostro. Abrí los ojos, y los hermosos y penetrantes ojos azules de Grayson me observaban desde sólo algunos centímetros de distancia, ocupando todo mi campo de visión. —¿Estás bien ahora ? —preguntó.

Puede que estuviera respirando, pero yo nunca estaría “bien” de nuevo. Lancé mis brazos a su alrededor y empecé a sollozar desgarradoramente en su pecho.

Grayson

Siempre la vi como una especie de hermana pequeña molesta, pero todo eso cambió el día que mi hermano la dejó. ¿Por qué? se preguntarán. Déjenme ponerlo de esta forma: cuando una chica te permite abrazarla cuando todo su mundo se desmorona, aunque tu trasero esté al aire, cambia la forma en que la ves. Su camisa empapada, a través de la cual podía ver, tampoco dolió.

***

—Te ves muy bien —espeté, incapaz de ocultar mi sorpresa.

El cumplido la sobresaltó. Se sonrojó y miró a sus pies mientras murmuraba—: Tengo que secarme el cabello.

Sonreí. —No quieres tener que explicarle a nadie cómo se mojó, ¿eh?

Se sonrojó aún más, pero luego me miró. —Es sólo que no quiero que mi pelo se congele.

Me reí, levantando mis manos en señal de rendición, y luego me reí aún más cuando ella caminó junto a mí hacia el baño. Me apoyé en la puerta y observé con curiosidad, mientras se secaba el cabello. Había algo extrañamente fascinante en ver a la pequeña Avery Shaw arreglarse. Ella nunca antes me había parecido una chica tan real. Tampoco era tan pequeña.

Me sorprendió mirándola fijamente en el espejo, así que me apresuré a decir—: Creía que los nerds sólo tenían un desastre de cabello y cero sentido de la moda.

—Sólo porque me gusta aprender no significa que soy una nerd —dijo ella, sintiéndose insultada.

—Dos palabras para ti, Aves: Club de Ciencias.

¡Sólo por esta semana, The Avery Shaw Experiment está en oferta por sólo US$0.99!
¡Asegúrense de obtener una copia mientras dure la promoción!


Para más material extra, adelantos, juegos, y chances de ganar premios como libros firmados y swag, pasen por el Evento de Facebook que tiene lugar desde hoy hasta el viernes.



Sorteo


Sobre la Autora


Kelly Oram escribió su primera novela a la edad de quince años, un fan-fic sobre su grupo de música favorito, los Backstreet Boys, del cual su familia y amigos continúan burlándose. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y le gusta comerse a cucharadas el glaseado. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su marido y sus cuatro hijos.

Facebook Twitter Goodreads 



¿Quieren saber más acerca de Kelly Oram? ¡No se pierdan el post del miércoles, en el que continuaremos con esta Semana Nerd!

Nos estamos leyendo.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario