Top Ten Tuesday: 10 Libros que quiero leer este... otoño.

TOP TEN TUESDAY es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes, se propone un tema a partir del cual los participantes deberán elaborar sus listas con diez libros, autores o lo que sea que se haya propuesto.

El tema de hoy es: 10 libros que quiero leer este otoño (en realidad es primavera, pero ya saben, estoy en el hemisferio sur).


A continuación, entonces, los 10 libros que voy a intentar leer este otoño (en ningún orden en particular y sujeto a muy probables cambios):






¡Sí! ¡Por fin! Levo muriéndome por leer este libro desde que terminé Buscando a Alaska, y finalmente pude comprarlo hace muy poquito (Mi primera compra en Cúspide. ¿Qué cosa? ¿El Book-Ban? ¿Qué es eso? Cúspide dije, Cús-pi-de *se hace la desentendida*), así que voy a estar leyéndolo prontito prontito.



Otro libro al que le tenía muchísimas ganas desde hace como mil años y que me llegó con mi pedido en Cúspide. Saben que amo las historias de mejores amigos, así que tampoco puedo esperar para leerlo.




Amo a esta autora, y amé el primer libro, así que sí, no puedo aguantar mucho más para leer este.



Me va a doler terminar con esta serie, pero tampoco me voy a aguantar mucho una vez que salga. Además, un personaje tiene mi nombre. Sí, quiero leerlo ya.



Otra de las muchas (o no tantas) series que planeo terminar este otoño, aunque sé que después hay un montón de historias cortas, pero por ahora me muero por saber cómo termina la trilogía.




Actualmente estoy leyendo el segundo de esta trilogía, así que estoy segura que voy a querer leer el final este otoño. Si bien es cierto que no puedo hacer "maratones" (uno de mis problemas de lector), tampoco voy a esperar demasiado para leer este libro.



Y para terminar con los finales (?, quiero animarme de una vez por todas con La Cura Mortal. He leído críticas tan variadas que la verdad me da un poco de miedo, pero me pasó lo mismo con Leal y me terminó encantando. Así que veremos.




Otro que vengo queriendo leer hace mucho pero que me da un poco de miedo. Me encantó el primero, pero aunque me cae simpático (por así decirlo) Morfeo, soy 100% Team Jeb. Y eso es lo que me asusta. Sin embargo, no hay duda de que quiero leerlo.



Sip. Sale en mayo, y no va a haber forma de que, cuando salga, no deje todo lo que estoy leyendo y me coma este libro.




Y finalmente, aunque no menos importante, este librillo de una de mis autoras favoritas. Sé que lo voy a amar, así que me muero por leerlo.





Y esos son los libros que espero poder leer en estos tres meses que siguen. 

Como les dije, es más que probable que la lista cambie, sobre todo con todas las novedades que se vienen para la feria, o si me llego a comprar algún otro libro nuevo, o si me llegan a regalar alguno, o si salen nuevos títulos en inglés.

Ustedes, ¿qué planean leer este otoño/primavera?

Nos estamos leyendo.-




6 comentarios:

  1. No coincidimos en ninguno, pues en el caso de La elegida y Sueño de Dioses y monstruos aun tengo que leerme los anteriores. Por otro lado me encantaría poder algún libro de Gayle Forman (también una de mis autoras favoritas) cuando ante smejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gayle es una genia.
      Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!!! Justo estoy releyendo Delirios! ¡Me encanta! ¡AMO esta trilogía y ya quiero leer el último libro! (aunque yo soy Team Morfeo jajaja). También estoy esperando por la 2° parte de Never Never y quiero leer Confess!!! Ah y el de La Elegida ya lo leí y me gustó mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Confess es HERMOSO! <3
      Gracias por comentar, Agus!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No he leido ninguno de los que mencionas, pero espero leer este año el de Laini Taylor.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy buenos, son diferentes.
      Gracias por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar