Próximamente en Español: Amor En Verso - Colleen Hoover

Título: Amor En Verso
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Fecha de publicación en España: 9 de Abril de 2015.


Goodreads Amazon

Sinopsis: Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?

Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.

 

Sobre el Autor

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.  
Facebook Twitter Goodreads

Cualquiera de ustedes pensaría que estoy saltando en una pata por esto, pero ¿la verdad? Estoy muy enojada. No sólo la portada me resulta... dolorosa a la vista, sino que además la sinopsis contiene un spoiler (no es uno grande, pero cuenta). ¿Quién en el mundo hace eso? 

El cambio que le hicieron a la descripción va a provocar mucho prejuicio entre quienes todavía no leyeron este libro en inglés. 

Así que, si me estás leyendo, por favor, no te dejes guiar por lo que parece un terrible cliché. La historia no trata de eso. Se merece una oportunidad.

*Fin del comunicado*

Aquellos que lo leyeron en inglés, ¿qué opinan de estos cambios?

Nos estamos leyendo.-


17 comentarios:

  1. cuando leí el título fue extraño como que no siento que tengo mucho que ver con el nombre original y a parte la portada D: en fín me alegra que llegue y ojala y también se distribuya en México ya que sin duda lo compraria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente llegará. Según tengo entendido Planeta no tiene muchos problemas de distribución ;)

      Eliminar
  2. Estoy super contenta porque vayan a publicar otro libro de Colleen en español, pero estoy literalmente HORRORIZADA con la portada. Dios, es feísima. Podrían haberse ceñido a la original. UGH.
    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo admito que la original no es gran cosa, pero pienso que ese amarillo es un espanto... tal vez si fuera otro color...
      Las que sí me gustan son las portadas que coinciden con This Girl <3

      Eliminar
  3. Que horrible, no entiendo porque las editoriales hacen estas barbaridades. Que decepción :( Aunque la noticia es buenisima pero como lectora no me agrada. Tengo Hoppeless y amo su portada original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también lo tengo y es hermoso! Me encanta cuando respetan las portadas. O al menos cuando la cambian, pero por otra de igual calidad o mejor.

      Eliminar
  4. Desde luego lo arruinaron pero bien, tanto con la portada como con la sinopsis. Es como si el propio equipo de marketing de Planeta se lanzara piedras a sí mismos. Es justo como dices, Mel, muchos verán la relación profesor-alumno como un cliché y no se atreverán a comprarlo :/

    ResponderEliminar
  5. ESA. PORTADA. ES. ¡¡HORRIBLE!! Y la sinopsis.. ¿quién en el mundo da un spoiler así? Oh, cierto: Planeta. ¿Qué demonios? La portada en inglés, la primera y la más reciente, ambas son muy buenas, no entiendo su necesidad de cambiarlas y ponerles unas tan horribles. Y el título... lo odio. Odio todo lo que hicieron con el libro, y le hace tener un aire de cliché como dices, como si ellos se llevaran mucho o fuera taaaaaan doloroso (buno, sí, pero no sólo de una forma, sino de muchas), y es muy diferente, necesitan leerlo para saber que no es cliché, pero así... pfff. Viendolo con esa portada, la verdad es que yo no lo leería, es horrible

    Los prefiero mil veces en la versión en inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un desastre. La verdad, Colleen no se merece esto :/

      Eliminar
  6. amee el libro con toda el almaaa.. bah, todos los libros .. pero esta sinopsis creo que la hizo EL ENEMIGO, definitivamente .. y la tapa bueeno .. la hubiesen dejado en blanco y poner solo el titulo poco llamativo hubiese sido mejor .. =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja que lindo es verte por acá, amiga <3
      ¡Coincido, totalmente!

      Eliminar
  7. La verdad es que estoy bastante disconforme con la portada y el nombre que le pusieron al libro. No es agradable a la vista ni atrayente, prefiero mil veces la versión en inglés. Además no puedo creer que hayan dado ese spoiler ya que hace quedar al libro como uno más del montón cuando no es así. Amo a colleen y todos sus libros, espero que los próximos que salgan en español sean más elaborados y atrayentes en cuanto a la estética, y, a la vez, los encargados más cuidadosos en cuanto a la sinopsis. Coincido totalmente con vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que sale otro... Si este no tiene mucho éxito, es probable que no :/

      Eliminar
    2. Ojalá que salga otros, son muy buenos los libros como para no traducirlos :( Espero que a pesar de todo le den una oportunidad y el público lo compre.

      Eliminar
  8. A mi la portada como que... me gusta? Bueno, el punto es que... vamos, pensaba que "Amor en Verso" era otro libro nuevo de Hoover, pero al leer la portada caigo en cuenta de que es nada más ni nada menos que "Slammed" ... ¿¡PERO QUÉ DEMONIOS!? ¿¡En serio!? ¿¡"Amor en Verso"!? Pufff! Me gustó más todo cuando estaba en inglés. Definitivamente. .-.

    ¡Besotes! xx

    Pd.: ¡Te invito a pasarte por mi nuevo rincón!

    ResponderEliminar