Off Topic Friday: Series

¡Viernes al fin! ¿Qué cuentan de nuevo? Por estos lados, según dicen, va a llover todo el fin de semana, así que no voy a hacer otra cosa que leer y dormir, lo que para mí suena como la mejor parte de las vacaciones.

Hoy les traigo un Off Topic, porque amo las series de televisión tanto como los libros, y quise reunirles en un post  las series que sigo, las que miraba y me atrasé (culpa de la Facultad), y las que nunca voy a poder superar (en mi caso, una sola). A ver si así puedo calmar un poco la abstinencia que crean los malditos hiatus.

Series Que Sigo

 
  • Once Upon a Time: Una de mis favoritas en estos momentos. No voy a mentirles y decirles que esta cuarta temporada que se está transmitiendo tiene el mismo nivel que las dos primeras, pero me sigue gustando. Mis parejas favoritas siguen estando, y mis personajes favoritos lo siguen siendo. Hasta ahora no me desfraudó así como muuuuucho. Además, ahora parece que va a involucrarse Marvel, y estoy súper emocionada. Para los que no saben de qué se trata, Once Upon a Time cuenta la historia de Emma, una caza recompensas quién vive tratando de escapar de su extraño y oscuro pasado. Pero cuando el hijo que dió en adopción hace más de diez años reaparece, se encuentra envuelta en una nueva aventura, donde ambos intentan descubrir si las sospechas de Henry son ciertas: él cree que todos los habitantes de la pequeña ciudad donde vive son personajes de cuentos de hadas.


  • Outlander: Mi nuevo vicio. Esta serie apenas tiene ocho capítulos, pero ya me atrapó por completo. Soy consciente de que está basada en una serie de libros, pero no quise ni tocarlos, ya que empecé primero con la serie, y odio los spoilers tanto en los libros como en las series. Tal vez algún día, cuando la serie termine, me decida por leer los libros. Outlander cuenta la historia de Claire, una enfermera que, estando de segunda luna de miel con su esposo en Escocia, vive una experiencia mágica, producto de la cual es trasportada en el tiempo hasta 1734. En este nuevo mundo, Claire se une al Clan McTavish y conoce a Jamie, por quien empieza a desarrollar sentimientos profundos. *Advertencia: esta serie contiene escenas fuertes de sexo y violencia.*


  • Pretty Little Liars: Esta serie llegó a aburrirme por momentos, pero siempre que creo que ya no va a pasar más nada interesante... ¡BOOM! Me atrapa de nuevo. También está basada en libros, pero hasta donde sé, se aleja bastante, lo que es bueno, porque me enteré el final de los libros y no me gustó. Pretty Little Liars cuenta la historia de cuatro amigas quienes sufren la muerte de la que podía considerarse la líder de su pequeño grupo. A partir de entonces, las chicas empiezan a recibir misteriosos mensajes de una fuente anónima que se hace llamar "A" y que de algún modo conoce todos sus secretos. "A" amenaza con hacerlos públicos, por lo que ellas ponen todo su empeño para evitar que esto suceda, descubrir la verdadera identidad de su acosadora y arrojar algo de luz sobre quién asesinó a su mejor amiga.

Series Con Las Que Me Atrasé




  • White Collar: ¡No puedo creer cómo me atrasé con esta serie! ¡Sobre todo cuando ya estaba por terminar! Es una de mis favoritas, pero lamentablemente la veo con mi hermano, y eso hizo que toda la cuestión del atraso se pusiera peor, porque nunca encontramos tiempo para verla juntos. White Collar cuenta la historia de Neal Caffrey, un habilidoso ladrón de obras de arte que finalmente es atrapado por el agente de la FBI, Peter Burke, quién en vez de enviarlo a la carcel, le propone un trato: utilizar su experiencia y convertirse en ayudante para atrapar a los criminales más buscados por el FBI, a cambio de su libertad.

  •  Agents Of SHIELD: Sí, amo Marvel. No, no puedo creer cómo me atrasé con esta serie. ¿Lo peor? No tengo excusas. Sólo mi vagancia, pero ya me pondré al día. Para colmo, ahora empezó Agent Carter y no puedo verla por los spoilers :( La serie se centra en las misiones del equipo de SHIELD, dirigidos por el mismísimo Phil Coulson. Ideal para los amantes de Marvel.


  • The Vampire Diaries: Otra serie que miro con mi hermano. Pero no estoy segura de que esa sea la razón por la que nunca nos pusimos al día. Nos quedamos en la temporada que actualmente se está transmitiendo y ¿la verdad? Nos aburrió. Leí los dos primeros libros, porque realmente amaba esta serie, pero no me gustaron, y ahora como que están dando demasiadas vueltas para mi gusto. Y no, no dejé de verla porque se murió mi personaje favorito. La serie se centra en Elena, y su relación con los habitantes de esta pequeña ciudad llamada Mystic Falls, donde la mayoría resultan ser vampiros.


  • The Originals: Es el spin off de The Vampire Diaries, y la única excusa para el retraso es que también la veo con mi hermano. La serie iba genial hasta que la dejamos, y nos encantan los personajes. Los Originales era una de las mejores cosas que tenía y perdió TVD. The Originals se centra en la misión de Klaus por recuperar el mando en New Orleans, el lugar que construyó para su familia antes de que todo se viniera abajo.

Serie Que No Puedo Superar


  • Gossip Girl: Esta serie. Esta serie. ¡Dios mío! ¡Cuanto los extraño! Sí, es cierto que tuvo sus altibajos, pero sigue siendo mi favorita. Los amo a todos, y los extraño horrores. Algún día, volveré a verla toda de nuevo #ChairForever. Gossip Girl es un sitio de chismes online, que sigue la vida de todos y cada uno de los habitantes del Uper East Side en Manhattan, revela sus secretos más picantes y los mete en más de un problema.

Y... eso fue todo. Intentaré ponerme al día con las que tengo atrasadas, pero los libros siempre me terminan quitando todo el tiempo libre.

Ustedes, ¿cuál de estas ven? O si no lo hacen, ¿cuáles les gustaría ver?

¿Cuales otras me recomiendan? (Preferentemente con pocas temporadas)

Nos estamos leyendo.-


2 comentarios:

  1. No veo ninguna de las series que mencionas:c pero tengo muchas ganas de Once Upon a Time, Gossip Girl y PLL

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Yo abandoné OUAT en la tercera temporada, se volvió absurda y me dejó de gustar; aunque la primer temporada es PERFECTA, la amé. Pierdo el interés muy rápido si los plots se ponen aburridos o incoherentes... El resto no es el tipo de series que veo, si bien Outlander me llama MUCHO la atención porque ya me habían recomendado el libro, así que ese sí lo tendré en cuenta para más adelante.

    ResponderEliminar