Mini Reseña: Ugly Love - Colleen Hoover

Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Fecha de publicación en EE.UU.: 5 de Agosto de 2014.

Goodreads Amazon

Sinopsis: Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
 Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
 Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
 Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

Reseña

No estoy segura de que esto esté permitido en el mundo blogger, pero lo voy a hacer de todas formas.

Cuando terminé de leer este libro, como con todos los de Colleen, mi idea era hacer una reseña como San Blogger manda, pero ayer me di cuenta que no puedo hacer una reseña de Ugly Love sin:

1) Spoilers. Muchos. Explicar lo que esta historia me hizo requiere arruinársela al resto, y obviamente no quiero eso, porque una de las cosas que más amo de Colleen es su factor sorpresa. Así que desde ya les pido que no dejen spoilers en los comentarios (como pasó con Maybe Someday). Cualquier spoiler será eliminado.

2) Adorar a Colleen de la forma que siempre lo hago y que ya debe tenerlos hartos.

3) Defenderlo a capa y espada. Al libro y a los personajes, y por supuesto a Colleen. Cometí el error de ver muchos comentarios que no me gustaron, lo que hizo que el libro me gustara todavía más y siento que cualquier cosa que pueda llegar a escribir ahora va a ser un ataque directo a esos comentarios, dejando de ser una reseña objetiva.

Así que lo único que voy a decir es:

1) Amé el libro, me emocionó terriblemente, lloré como bebé y hasta le grité a Colleen en medio de una risa histérica, lo que fue un poco patético teniendo en cuenta que me encontraba en presencia de mis padres.

2) Amo a Colleen. Es, y realmente dudo que algún día deje de serlo, mi escritora favorita. Su prosa es inobjetable y su cabeza todo un mundo nuevo por explorar.

3) Denle una oportunidad al libro. Ya sea que termine gustándoles o no, es digno de ser leído, y una ruleta de emociones (de cualquier tipo) asegurada. Pero sobre todas las cosas, y los que ya hayan leído a Hoover van a darme la razón, no se dejen engañar por las apariencias ;)

Para mí, son 5 plumitas (y porque no tengo más)

Sobre la Autora

Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.
Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.


 

7 comentarios:

  1. Yo también lo ame, ahí muchas personas que no les gusto, pero yo soy una que les gusto y la ruleta de emociones que sentí fue masoquistamente maravilloso <3

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo completamente en todo lo que escribiste, yo también leí varias reseñas del libro que me dejaron como -Espera, en verdad lo has leído(?!?!?!?!?), por todo lo que decían de el. Yo lo amé completamente, no podía dejar de leerlo. Adoro a Hoover y a cada uno de sus libros.

    ResponderEliminar
  3. Pues que bien que lo disfrutaras. Para mí ha sido una de las peores lecturas del año (y he leído muchos libros malos :/).

    En fin, para gustos los colores XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Agg, me tengo que poner a leerlo antes de que me termine spoileando!! La reseña fue genial! jajajaj,

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó pero no me encantó como los otros libros que leí de ella.. tal vez tenía muchas más expectativas y esperara que me rompiera el corazón en pedazos, obvio que lloré pero no tanto como me tenía acostumbrada la autora. Se me hizo predecible el factor sorpresa en este libro :( y algunas cosas fueron muy cliché. Pero te deja un lindo mensaje sobre el lado feo del amor y cómo las cosas buenas pueden opacar las malas (?
    Te amo Colleen ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, es el segundo libro que leí de Colleen y a pesar de que no era lo que esperaba estuvo en mi cabeza durante muchos días, mi amor se cocinó a fuego lento ;) deberías hacer la reseña con spoilers!! es necesaria paraa el alma. ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó, pero no tanto como esperaba... Creo que el personaje de Tate ha sido el personaje femenino más vacío que Colleen alguna vez escribió, nunca me cayó bien. Preferiría que culquier otro de sus libros fuera película, pero se dio con este. Eso sí, Colleen es lo máximo.

    ResponderEliminar