Portada Revelada: Remember Jamie Baker de Kelly Oram


Hello everybody! Estoy muy, muy, MUY emocionada por presentarles el cover reveal de hoy. Alasdkf;asdfkjalsdkfasdf. Perdón, no puedo contenerme :D En esta ocación tenemos para ustedes la cubierta del tercer y último libro en la serie Jamie Baker de Kelly Oram, Remember Jamie Baker. Si no saben de qué se trata, hice la reseña del segundo libro More Than Jamie Baker. Pero les recomiendo con mucha, mucha honestidad que la lean. Es divertida, romántica, y llena de acción y misterio. En especial, el final del segundo libro. Con todo el amor del mundo, Damn you, Kelly Oram!

Ok, ok, es suficiente. Sin más palabrerío, aquí tienen Remember Jamie Baker, cortesía de Kelly en su página de facebook.




http://4.bp.blogspot.com/-E-b7U6vdIhM/UssiwgGS_7I/AAAAAAAABGs/fQCWpJrRcug/s1600/REMEMBER_JAMIE_COVER_web.jpg

¿Les gusta? ¿Quieren verla como cubierta? ¿Sí?


¡Es hermosaaaaaaa! No me la imaginaba así, pero era de esperarse y ¡la amo! Kelly ha dicho que todavía no tiene sinopsis, ni fecha de lanzamiento, pero será alrededor de lo que sería verano, o finales de este, en los estados unidos. Agréguenlo a goodreads y no olviden seguir a la autora en sus redes sociales para tener toda la info a futuro.

https://www.goodreads.com/book/show/18590095-remember-jamie-baker?from_search=true

https://www.facebook.com/pages/Kelly-Oram/167476866620455https://www.goodreads.com/author/show/3203095.Kelly_Oramhttps://twitter.com/kellyoram


Dios, amo esta cubierta, es una de mis favoritas *O* ¿Qué me dicen? ¿Los engancha la serie? Yo la recomiendo muchísimo.




12 comentarios:

  1. Me encanto, es una de esas portadas que dicen mírame. :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Saben dónde lo puedo descargar, en español? Tengo los dos primeros, y juro que me estoy muriendo por leer el tercero... Me mató terminar de leer el segundo, y saber que tenía que esperar por el tercero.

    Simplemente... ¡No lo soporto! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según yo aun no sale. ¡Kelly nos está matando con la espera!

      Eliminar
  3. nadie sabe cuando sera publicado el tercer libro???

    ResponderEliminar
  4. muy buenaaaa la recomiendo y ya estoy en el final del segundo y es muy intrigante de verdad que si. ocurren cosas que uno no se espera y aggghjgjggh LEANLOS y les aseguro que no se detendran hasta el final. SOLO UN ADELANTO: teddy traiciona a jamie

    ResponderEliminar
  5. Si, hay mucha gente que no se interesa por leerlo pero la verdad es que es diferente a otros libros. Te mantiene entretenida y no es predecible lo cual es bueno porque os deja con la intriga. ¡Leanlos! Les aseguro que no se arrepentirán :D Kelly enserio nos quiere matar con tanta espera...

    ResponderEliminar
  6. Hola me estoy volviendo loca no encuentro remember Jaime baker en ninguna lado, sabes algo me lo mandas? Danielaschichera@hotmail.co.

    ResponderEliminar
  7. yo igual estoy desesperada por el el libro lo necesito !!! quien me lo manda ?? rominaconstansa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Porfavor alguien sabe cuando sale el 3 me estoy muriendo por leerlo desde hace meses

    ResponderEliminar
  9. Por favor alguien que tenga remeber jamie baker en español plisss a rebeca.e.pizarro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry pero todavía Kelly no sabe ni la fecha de publicación en inglés, así que nos toca esperar :(

      Eliminar