Top 5: Libros más esperados de 2019


¡Muy buen comienzo de semana, lectores! ¿Cómo están? Espero que excelentemente bien :)

El 2018 está llegando a su fin, y es inevitable ponernos a pensar en lo que se viene. Es por eso que en esta entrada les vengo a contar cuáles son los 5 libros que más espero para el año que tenemos a la vuelta de la esquina. 

Seguramente no voy a sorprender a nadie con estas elecciones, pero quizás les sirvan para enterarse de algún lanzamiento del que no tenían idea.

¿Están listos? ¡Vamos a ello!

TOP 5: Libros más esperados de 2019


1.- Una obsesión perversa - Victoria Schwab



Empecé con la obviedad a full, pero ¿qué le voy a hacer? Una obsesión perversa, la versión en español de Vicious de Victoria Schwab es mi libro más anticipado de 2019. No dejo de escuchar cosas buenas de esta historia, y ya con que tenga el sello de Victoria para mí es más que suficiente. No aguanto más las ganas de leerlo, y estoy siendo todo lo fuerte que se puede para no caer en la tentación de leerlo en inglés.


2.- Bright We Burn - Kiersten White



Bright We Burn de Kiersten White es el final de la trilogía de Hija de las tinieblas, y en 2019 llega en español a Argentina. Este es otro libro que me estoy conteniendo para no leerlo en inglés, porque me superan las ganas de saber qué pasa con Lada, pero sobre todo, qué pasa con mi bebito Radu❤. Cruzo los dedos porque no me sigan haciendo esperar demasiado.

3.- Wildcard - Marie Lu



Warcross fue uno de mis libros favoritos de 2017, razón por la cual me muero de ganas de leer Wildcard, su continuación. Marie Lu es una de mis escritoras favoritas, y estoy más que intrigada por saber qué nos espera en lo que sigue de la historia.

4.- Slayer - Kiersten White



Sorpresa, sorpresa, otro libro de Kiersten White. Ya sé, chicos. No me lo digan, ya lo sé. Pero es queeeee es Kiersten, y es un libro de Bufy la caza vampiros. ¿No lo necesitan? Porque yo LO NECESITO. Lo lamento, pero no tengo nada más para decir.

5.- A la caza de Jack el destripador - Kerri Maniscalco




A la caza de Jack el destripador de Kerri Maniscalco es uno de esos libros de los que no tengo ni idea de qué se trata (además de lo obvio del título), pero que las redes me contagiaron las ganas de leer. Tiene un puntaje genial en Goodreads, la portada es hermosa (aplausos para la editorial por conservarla), y el hecho de que tenga algo que ver con Jack el destripador me encanta. Ya quiero leerlo.


Y esos fueron 5 de los libros que más espero para el año que viene. ¿Hay alguno al que también le tengan muchas ganas?

Nos estamos leyendo.-



1 comentario:

  1. Algo que sin duda adoro de esta época del año es venir a leer entradas como esta <3 ME ENCANTAAAAA VER LOS RESÚMENES LECTORES DE LOS DEMÁS, book tags navideños y todo esto de nuestros libros más esperados del 2019. ¡Y ESTE POST NO ES LA EXCEPCIÓN! Sin duda lo disfruté a montones <3
    De los que mencionás, he leído Una Obsesión Perversa y afsqydqgfuhij es de mis libros favoritos de todos los tiempos. ES HERMOSO !!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAA <3 ES GRANDIOSO, y sin duda quiero leer la secuela apenas la consiga. También he leído Bright We Burn y es un final INCREÍIIIIBLE para la trilogía. WILDCARD ES ASOMBROSO Y SIN DUDA ES UNA SECUELA GRANDIOSA <3 Y A la caza de Jack el destripador es el principio de una trilogía genial <3
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA !!! Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar