Book Tag: Winter Wonderland


¡Feliz lunes, lectores! ¿Cómo están? En Argentina es feriado, así que todavía sigo en pijama, pero con ganas de traerles una nueva entrada, como se supone que debería ser todos los lunes.

Por estos lados es un día de sol primaveral, lo que me pone al mismo tiempo contenta y triste. Contenta, porque se vienen cosas por las que vengo esperando muchísimo tiempo, y triste porque ya siento que se va mi estación favorita del año. 

Es por eso que quería traerles algo relacionado al invierno y dije: "¿Dónde puedo encontrar un book tag relacionado al invierno?" La respuesta automática fue el blog de Mary. Allí encontré este Winter Wonderland Book Tag, cuyas consignas me parecieron súper tiernas. 

Vamos a ello.



1.- UN LIBRO TAN DULCE Y TIERNO QUE LLENA DE CALIDEZ TU CORAZÓN



  • De los dos libros que están publicados en español de esta ¿trilogía? PD. Todavía te quiero es mi favorito. Peter K supo comprarme, y junto con Lara Jean me mataron de ternura. Son una pareja de lo más adorable, y no puedo esperar para verlos en la pantalla grande ❤ 
2.- LIBRO FAVORITO CON PORTADA BLANCA



  • Juro que no quise ser repetitiva, pero estaba buscando libros con portada blanca en mi estantería, y lo vi ahí y no pude resistirme. Una magia más oscura es de mis favoritos en lo que va del año, y decir que me muero por leer la segunda parte (novedad de septiembre) es quedarse corta. Se los mega recomiendo. Si todavía no saben de que va, vayan a leer mi reseña
3.- ESTÁS SENTADO EN UN CÓMODO SILLÓN, EN PIJAMAS, CON UNA TAZA DE CHOCOLATE CALIENTE EN LA MANO, PERO...¿QUÉ MONSTRUOSIDAD DE LIBRO ESTÁS LEYENDO?



  • Una más que, si me han tenido que aguantar durante los últimos meses, habrán adivinado. Hace muy poquito llegó a mis manos El pozo de la ascensión, y confirmé lo que ya me imaginaba. Es una monstruosidad de más de 700 páginas, pero ya no veo la hora de devorármelo. Pueden leer mi reseña del primer libro por acá.
4.- HA EMPEZADO A NEVAR Y DECIDES TENER UNA PELEA DE BOLAS DE NIEVE. ¿CON QUÉ PERSONAJE LITERARIO TE GUSTARÍA TENER ESA PELEA?



  • Hacía mucho que no hablaba de Colleen en un book tag (?. Así que cuando me puse a pensar con quién jugaría una guerra de nieve se me vinieron a la cabeza Will, Lake, Coulder y Kel de Slammed. Son una familia hermosa, y jugar con ellos sería súper divertido.
5.- EL FUEGO DE TU CHIMENEA SE ESTÁ APAGANDO... ¿DE QUÉ LIBRO ARRANCARÍAS LAS ÚLTIMAS PÁGINAS PARA TIRARLAS AL FUEGO Y MANTENERLO VIVO?



  • La última repetitiva, lo prometo. Pero es que si pudiera arrancarle las últimas 30 páginas a El lado perdido, lo haría con todo gusto. Si bien considero que hay gente a la que le puede gustar, para mí el final fue más que innecesario. Si quieren saber más, los invito a leer mi reseña.
6.- ¿QUÉ LIBRO TE GUSTA TANTO QUE SE LO REGALARÍAS EN NAVIDAD A ALGUIEN QUE NO SUELE LEER PERO QUE LE GUSTARÍA EMPEZAR A HACERLO?

 

  • En realidad, depende. Así que elegiría entre dos opciones. Mujercitas y Las aventuras de Tom Sawyer. Son dos libros que leí de chica, y que fomentaron mi amor por la lectura, así que siempre los recomiendo.

Y eso fue todo. Espero que les haya gustado mucho el tag.

Cuéntenme en los comentarios cuáles serían sus respuestas para cada consigna.

Nos estamos leyendo.-





1 comentario:

  1. Me encantó el book tag y es difícil elegir 😱
    Creo que elegiría así:
    1. A todos los chicos de los que me enamore - Jenny Han
    2. La reina roja - Victoria Aveyard
    3. Este me costó, si es uno leido diria Caraval. Y si no me gustaría leer juego de tronos
    4. Me encantaron los personajes de La Selección de Kiera Cass
    5. Definitivamente Requiem - Lauren Oliver 🙄
    6. Difícil 🤔 Quizás Harry Potter y la piedra filosofal o algún libro de jane austen

    Saludos! Éxitos 😘

    ResponderEliminar