Portada Revelada: After de Rain - Renée Carlino

Título: After de Rain
Autor: Renée Carlino.
Fecha de Publicación en EE.UU.: 11 de Noviembre de 2014.

Goodreads Amazon




Sinopsis: De la autora de los bestsellers de USA TODAY Sweet Thing y Nowhere But Here, llega un romance contemporáneo profundamente emocional sobre las segundas oportunidades que esperan más allá de los sueños rotos de la juventud.



Bajo las brillantes luces del escenario de un espectáculo de rodeo, la joven Avelina Belo se enamora de un apuesto vaquero con una gran personalidad. Tras un romance torbellino, ella felizmente se aleja de su familia en el norte de California y se instala en la vida conyugal con su vaquero, en un rancho de ganado de siete mil acres en Montana. Pero luego de un extraño accidente, las esperanzas de un futuro para Avelina llegan a su fin.



Nate Myers se graduó primero de clase en la escuela de medicina de la Universidad de California, dispuesto a seguir los pasos de su padre, un cirujano cardiotorácico superestrella. Seis años más tarde, la carrera de Nate está siendo arruinada por una demanda de mala praxis. Cuestionándose a sí mismo por primera vez, se retira a un rancho en Montana para visitar a su tío y ganar perspectiva. Allí conoce a una bella joven llamada Avelina que le enseña más de lo que sabía acerca de los asuntos del corazón.
 

Sobre la Autora


Los primeros amigos de Renee fueron los de la clase imaginaria, y aunque sus personajes no han desaparecido, por suerte los delirios sí. Admite que es una loca y desesperada romántica, culpando de ello a las películas de los 80 con Molly Ringwald como protagonista.Renee vive en el sur de California con su esposo, dos hijos, y su dulce perro June. Cuando no está en la playa con sus hijos o trabajando en su próximo libro, le gusta pasar el tiempo leyendo, yendo a conciertos, y comiendo chocolate negro.

Facebook Twitter Goodreads

Yaaayy!! Primera portada revelada del día (sí, tenemos dos). Hay pocas cosas en el mundo que ame tanto como las portadas de Renée. Siempre tan hermosas <3 Me muero por leer este libro, ¿y ustedes?

Nos estamos leyendo.


 

1 comentario:

  1. Me gusta la portada y me gusta el romance :3 nunca he leído nada de la autora, pero esto parece prometedor ;) que se publique el día de mi cumpleaños debe ser una señal ¿no?

    ResponderEliminar